Vivir mejor • 5 habilidades beneficiosas para tu trabajo que te dará ser mamá

VIVIR MEJOR

5 habilidades beneficiosas para tu trabajo que te dará ser mamá

5 habilidades beneficiosas para tu trabajo que te dará ser mamá
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

216 lecturas

Lecturas
01 / 03 / 2018

Ser mamá es probablemente una de las experiencias más gratificantes que una mujer tendrá en toda su vida. Hay quienes sueñan desde niñas con este momento, hay quienes ponen en espera todos sus planes para cumplir sus sueños e incluso hay quienes se dedican las 24 horas del día a cuidar de sus hijos. Ser mamá le cambia la vida a cualquier persona de forma hermosa y a veces, no tan hermosa.

 

No es que la experiencia de ser madre sea “mala”; no obstante, es innegable que complica ciertas cosas. Uno de los mayores ejemplos es el tiempo. El tiempo que le dedicas a tus hijos es precioso; sin embargo, este tiempo que antes dedicabas a otro tipo de actividades como tu trabajo ahora le pertenece a ellos y es necesario que no descuides otros aspectos de tu vida… ¡es momento de organizarte mejor!

 

Hay muchas personas que deciden empezar negocios desde casa para cumplir con ganar dinero y cuidar de los pequeños; de hecho, Gananci ha hecho una lista de los mejores negocios del año para estas personas. Sin embargo, esto no se aplica a todas las mujeres y no es obligatorio hacerlo, pues muchas madres desean seguir progresando en su carrera y dejar su trabajo es algo imposible.

 

Aunque suene descabellado, solo el hecho de ser mamá puede ser una gran ventaja para las mujeres que trabajan fuera de casa, no importa en qué labor se desempeñen. Es verdad que tendrás menos tiempo y algo más de estrés, pero también estarás equipada de un nuevo set de habilidades que hasta estos momentos probablemente no sabías que poseías. Ser mamá es mucho más que cambiar pañales y si eres inteligente, podrás beneficiarte en tu trabajo con todos los conocimientos que te dará la maternidad.

 

1) Serás mucho más organizada en tus obligaciones

Una mamá tiene que saber organizar cada minuto del día para poder cumplir con todas las obligaciones del día, las suyas y las de su bebé. Esta súper organización no solo se quedará en casa, pues todas las cosas que dejabas para después en tu trabajo encontrarán su espacio de mejor manera en tu rutina y tendrás tiempo para cada una de ellas.

 

2) Serás más productiva y rápida

Además de poder organizarte bien, también desarrollarás una rapidez increíble para hacer las cosas y para hacerlas bien. Siendo madre aprenderás a tomar duchas de 5 minutos con la misma eficiencia de las que duraban media hora, recargarás más energía con menos tiempo de sueño y serás más rápida en diversas actividades. Esto también será aplicable en el ámbito laboral pues podrás gastar menos tiempo en cada una de tus obligaciones, haciéndolas de forma eficiente de igual manera.

 

3) Tomarás decisiones con más facilidad

Siendo madre no tomas decisiones solo por ti misma, también tienes que decidir por una pequeña persona. Además de eso, la vida con niños está llena de espontaneidades, urgencias y decisiones de último minuto, por lo que no solo será más fácil para ti poder tomar una decisión sino también serás más rápida al hacerlo.

 

4) Te acostumbrarás a trabajar bajo presión

Si trabajar bajo presión era algo que considerabas muy difícil, ahora será como un juego de niños. Ser mamá te ayuda a trabajar bajo presión como una profesional, pues no importa todas las cosas que tengas encima de tus hombros… como mamá deberás resolverlas sin importar lo que esté pasando. Esta es una habilidad importante para cualquier puesto de trabajo.

 

5) Tu paciencia podrá convertirse en infinita

Lidiar con un travieso a diario y mantener la calma debería ser considerado un súper poder, la paciencia que tienen las madres es mayor a la de una persona común y esa paciencia puede traer muchas ventajas al trabaja; por ejemplo, no explotarás tan rápido al tener una discusión laboral y no sentirás desesperación por irte del trabajo; estas cualidades pueden ser muy beneficiosas para tu estado de calma en el trabajo.

 

Ser madre, contrario a lo que muchos piensan, puede abrirte distintos caminos en tu camino laboral que serán muy beneficiosos. Ser mamá hará que veas la vida desde una nueva perspectiva y jamás se interpondrá en tus logros personales a menos que dejes que eso suceda, tus hijos y la manera en la que los cuidas puede darte enseñanzas especiales y únicas que pueden funcionar cada día.

 

Si deseas quedarte en casa para cuidar de los niños, aprovecha tu tiempo y lee cómo ganar dinero de forma fácil y rápida. ¡Haz de cada día una oportunidad para aprender algo nuevo!

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
5 habilidades beneficiosas para tu trabajo que te dará ser mamá Ser mamá es probablemente una de las experiencias más gratificantes que una mujer tendrá en toda su vida. Hay quienes sueñan desde niñas con este momento, hay quienes ponen en espera todos sus planes para cumplir sus sueños e incluso hay quienes se dedican las 24 horas del día a cuidar de sus hijos. Ser mamá le cambia la vida a cualquier persona de forma hermosa y a veces, no tan hermosa.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • 5 habilidades beneficiosas para tu trabajo que te dará ser mamá