Vivir mejor • Actívate en la playa

VIVIR MEJOR

Actívate en la playa

Actívate en la playa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1674 lecturas

Lecturas
28 / 06 / 2013

Seguramente hay pocos momentos más esperados del año como el de poder disfrutar de la costa en verano. Pero unas vacaciones de sol y playa, no tienen por qué ser sinónimo de sedentarismo. La playa puede ser un auténtico gimnasio al aire libre y en el siguiente artículo te vamos a mostrar deportes acuáticos y ejercicio físico que puedes realizar sobre la arena.

 

Paseos a la orilla del mar

 

Si no buscas una actividad deportiva de gran intensidad, puedes limitarte a realizar agradables paseos a la orilla del mar. Caminar sobre la arena produce una agradable sensación relajante y dejar que las olas rompan en los tobillos también proporciona los beneficios del agua marina por su alto contenido en yodo y sodio.

 

Voley playa

 

En las playas proliferan, cada vez más, las redes de voleibol. Hazte con un balón ligero y aprovecha la oportunidad para iniciarte en este deporte en compañía de amigos. No se trata de demostrar grandes dotes, sino de correr, saltar… en definitiva, ejercitar piernas y brazos mientras pasas un rato divertido.

 

Kayak

 

Si te gusta disfrutar del mar, además de nadar, puedes tonificar tus brazos a base de remo. Prueba, por ejemplo, con el kayak, embarcaciones ligeras que podrás alquilar en muchas zonas de playa. Los hay de una plaza, pero también puedes encontrar embarcaciones para compartir con más tripulantes. Ponte en las manos de un instructor que te indicará las maniobras básicas para poder controlar la embarcación y no olvides llevar un chaleco salvavidas.

 

Snorkel

 

Si lo tuyo es el contacto directo con el mar, un tubo de respiración (snorkel) y unas aletas te permitirán descubrir el mundo submarino. Además de poder admirar la presencia de especies marinas, fortalecerás tus piernas sin dañar las articulaciones y mejorarás tu capacidad pulmonar.

 

Este verano, descansa, desconecta y, sobre todo, mantente en forma en la playa.

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Entulínea, Playa, Actividades,

Actívate en la playa La playa puede ser un auténtico gimnasio al aire libre y en el siguiente artículo te vamos a mostrar deportes acuáticos y ejercicio físico que puedes realizar sobre la arena.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Actívate en la playa