Vivir mejor • Adelgaza con pequeños objetivos

VIVIR MEJOR

Adelgaza con pequeños objetivos

Adelgaza con pequeños objetivos
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

383 lecturas

Lecturas
27 / 01 / 2017

Marcarnos objetivos en la vida nos permite poco a poco llegar donde queremos. Muchas personas se fijan metas demasiado altas que no logran alcanzar porque quieren llegar de un solo salto. Sin embargo, con organización y buenos objetivos ¡puedes conseguir todo lo que te propongas!

 

Los objetivos personales son fundamentales para alcanzar el éxito, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a ellos, ordenamos las prioridades de nuestra vida y sabemos hacia dónde queremos ir en cada momento.

 

Si este año te has propuesto perder peso y no sabes cómo deben ser tus objetivos para lograrlo, en el post de hoy te enseñamos las cinco características fundamentales que éstos deben tener, ¡sigue leyendo! 

 

Pequeños: aunque el objetivo final es perder peso, si quieres adelgazar de forma saludable y no dejar las ganas por el camino, fíjate objetivos a corto plazo como por ejemplo perder entre 0,5 y 1 kg por semana o caminar 20 minutos más cada día.

 

Asequibles: esto no significa que no deban ser ambiciosos. Está bien que quieras llegar a lo más alto pero procura que tus objetivos sean realistas, razonables y factibles. Si te marcas objetivos “imposibles” o “casi imposibles”, puede que sientas el efecto contrario. Además, ¿mejor superarte a ti misma sin esperarlo, verdad?

 

Concretos: coge papel y boli y escribe exactamente cuáles son tus objetivos. Léelos cada mañana y empieza el día con las ideas claras. Esta técnica te permitirá comprobar que realmente funciona lo que estás haciendo y hará que no decaiga tu motivación en ningún momento.

 

Ajustables: a medida que vayas cumpliendo metas, es posible que desees cambiar tus objetivos. Como lo más importante es que los objetivos siempre estén adaptados a tu estilo de vida, no te preocupes si debes readaptarlos o cambiarlos en algún momento.

 

Personales: esto es fundamental. Puede parecer obvio, pero lo cierto es que hay gente que intenta sumarse a los objetivos de otras personas y es importante que persigas unas metas que sean exclusivamente tuyas. Solo así conseguirás realmente alcanzarlas y sentir verdadera satisfacción.

 

Compartibles: puede parecer una tontería pero el hecho de poder compartir tus objetivos con amigos y familiares puede ayudarte mucho. El apoyo de tus seres queridos te dará la fuerza necesaria para conseguir todo lo que te propongas. 

 

No olvides que los objetivos necesitan tiempo y sobretodo, ganas. Pero recuerda…

 

¡Quién quiere, puede!

 

Más información: www.entulinea.es

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Adelgaza con pequeños objetivos Marcarnos objetivos en la vida nos permite poco a poco llegar donde queremos. Muchas personas se fijan metas demasiado altas que no logran alcanzar porque quieren llegar de un solo salto. Sin embargo, con organización y buenos objetivos ¡puedes conseguir todo lo que te propongas!
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Adelgaza con pequeños objetivos