Vivir mejor • Adelgazar comiendo

VIVIR MEJOR

Adelgazar comiendo

Adelgazar comiendo
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

867 lecturas

Lecturas
09 / 05 / 2016

Llevar una dieta saludable consiste en comer de todo, sin privaciones, pero teniendo en cuenta la moderación. Los “alimentos prohibidos” solo contribuyen a aumentar la frustración y el sentimiento de culpa cuando caemos en la tentación. El secreto para adelgazar comiendo está en adaptar la dieta a nuestros gustos personales, hacer buenas elecciones y controlar las porciones.

 

Cinco comidas al día

 

Las prisas por querer bajar de peso llevan a muchas personas a olvidarse de las cinco comidas al día. Descuidar el desayuno, pasar por alto la merienda o dejar a un lado la cena son algunos de los errores más frecuentes. Además de no ayudarnos a adelgazar, si nos saltamos algunas de las comidas diarias solo conseguiremos llegar con más hambre a la mesa, con el consiguiente descontrol de cantidades.

 

Procura hacer las tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y dos tentempiés (a media mañana y para merendar). De esta manera evitarás llegar a la siguiente comida con mucha hambre y coger lo primero que tienes a mano.

 

Cero restricciones

 

Solemos culpabilizar a ciertos alimentos del aporte en grasas o azúcares, olvidándonos a menudo de la influencia que tiene nuestra manera de cocinar. Con el plan de entulínea aprenderás a comer de todo, haciendo buenas elecciones e incluyendo alimentos con una gran variedad de nutrientes. Reducir el uso de materia grasa sin que ello afecte al sabor de tus platos es posible. Solo tienes que poner en práctica algunos trucos como por ejemplo, utilizar utensilios de cocina antiadherentes o simplemente cocer las patatas o empanadillas al horno en lugar de hacerlas fritas. 

 

Los aperitivos tampoco tienen por qué desaparecer. En vez de patatas chips, elige encurtidos o crudités de verduras con un dip ligero. 

 

Si tu perdición es el dulce, prueba nuevas recetas con frutas y permítete un capricho de vez en cuando.

 

Bebidas que te cuidan

 

El agua es esencial para la vida ya que interviene en casi todos los procesos químicos del cuerpo. Intenta consumir al menos ocho vasos de líquido cada día (de 1,5 a 2 litros) del que como mínimo un litro sea agua. Si haces ejercicio, es importante que bebas más. 

 

Beber agua es la manera más fácil, barata y sana de asegurarnos de que obtenemos suficiente líquido, ya que no contiene calorías ni azúcares. A pesar de que el agua es el mejor recurso para seguir este consejo, también puedes recurrir a infusiones. 

 

Vida social

 

Cuando estás adelgazando es muy importante no renunciar a tu vida social. Implica a tu entorno, hazles partícipes y enséñales a comer de manera saludable. 

 

Si tienes una cita fuera de casa, intenta planificar tu comida antes, así como la actividad física que vas a realizar esa semana. Elige las opciones más saludables y piensa siempre que lo importante es la compañía y no tanto la comida. 

 

Como acabas de ver, comer y adelgazar es posible. Basta con elegir la opción más saludable.

 

Más información: www.entulinea.es

 

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Adelgazar comiendo Llevar una dieta saludable consiste en comer de todo, sin privaciones, pero teniendo en cuenta la moderación. Los “alimentos prohibidos” solo contribuyen a aumentar la frustración y el sentimiento de culpa cuando caemos en la tentación. El secreto para adelgazar comiendo está en adaptar la dieta a nuestros gustos personales, hacer buenas elecciones y controlar las porciones.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Adelgazar comiendo