Vivir mejor • ¡Al mal tiempo buena cara!

VIVIR MEJOR

¡Al mal tiempo buena cara!

¡Al mal tiempo buena cara!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

734 lecturas

Lecturas
20 / 05 / 2016

¿Te sientes decaída? ¿Con poca vitalidad? ¡Adopta una actitud positiva y sonríele a la vida! Verás que por cada dosis de positividad podrás hacer frente a la ansiedad y a las preocupaciones del día a día.

 

Confía en ti, déjate llevar y aprende a sonreír más. Todo ello te ayudará a hacer frente a los obstáculos y a mejorar tu estado de ánimo. A continuación, te damos algunas pautas para adoptar una actitud positiva frente a la vida:

 

Adiós a los pensamientos negativos: lo primero es identificar aquellos pensamientos negativos y desmoralizadores. Frases como “es por mi culpa” o “yo no puedo hacerlo” sólo contribuyen a frenar nuestro crecimiento personal. Para combatirlo, tienes que empezar a valorar todos los aspectos positivos de tu vida. Seguro que te das cuenta de que hay muchos más de los que piensas. 

 

¡Sonríe!: la risa es una de los mejores antidepresivos, porque cuando nos reímos aumenta nuestra segregación de endorfinas (las hormonas de la felicidad). Déjate llevar y no te preocupes por la compostura. Así tus emociones podrán fluir y disfrutarás de los momentos divertidos. 

 

Exprésate: practica alguna actividad que te permite expresar y canalizar tus sentimientos, ya sea pintar, tocar un instrumento, bailar o simplemente anotar tus pensamientos en un folio. No tengas miedo de expresar aquello que sientes, ya sea verbalmente con tu entorno o través de alguna actividad artística. 

 

Confía en ti: confecciona una lista de aquello que más te gusta de tu vida y tu persona. Así podrás identificar todos tus puntos fuertes y tenerlos presentes cada día. No te olvides de releer la lista cada vez que dudes de ti o te sientas mal. ¡Una buena dosis de autoconfianza siempre viene bien!

 

Escribe un diario: antes de ir a dormir, apunta en tu diario algo bonito o positivo que te haya pasado durante el día. Expresarlo por escrito te ayudará a ser consciente de todo lo bueno y verás que al final de la jornada, ¡te sientes mejor! 

 

¡Prueba algo nuevo!: Anímate a realizar una actividad divertida y diferente. Ahora que empieza el buen tiempo puedes animarte a practicar ejercicio al aire libre como excursiones o yoga en la playa. ¿Y por qué no probar una sesión de risoterapia?

 

Recuerda que sonreír y mantener una actitud positiva contribuye a mejorar nuestro bienestar general y a sentirnos mejor. Empieza poco a poco, aplicando pequeñas rutinas que te ayuden a dejar a un lado el estrés y la ansiedad. ¡Empieza hoy mismo a ver la vida de otro color!

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Al mal tiempo buena cara! ¿Te sientes decaída? ¿Con poca vitalidad? ¡Adopta una actitud positiva y sonríele a la vida! Verás que por cada dosis de positividad podrás hacer frente a la ansiedad y a las preocupaciones del día a día.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Al mal tiempo buena cara!