Vivir mejor • Aprende a querer tus maravillosas imperfecciones

VIVIR MEJOR

Aprende a querer tus maravillosas imperfecciones

Aprende a querer tus maravillosas imperfecciones
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

572 lecturas

Lecturas
25 / 11 / 2016

La perfección no existe, nadie es perfecto. Vivir constantemente intentando ser perfecta solo conlleva estrés, angustia y sobretodo infelicidad. De hecho, ¡ser imperfecta es maravilloso y hoy descubrirás por qué!

 

El físico es una parte muy importante de nosotros mismos ya que es la imagen que proyectamos al exterior. Sin embargo, si prestamos demasiada atención a nuestro cuerpo, olvidaremos desarrollar lo realmente importante: nuestra mente.

 

A todos nos gustaría tener algo que no tenemos pero el secreto de la vida es aprender a valorar lo que sí tenemos. En el post de hoy te damos tres consejos fundamentales para aprender a aceptar tus propias imperfecciones y empezar a ser ¡verdaderamente feliz!

 

• Valora y acepta tu cuerpo.

 

Muchas veces nos centramos en los aspectos negativos de nuestro físico y dejamos de lado los positivos. Lo cierto es que, el conjunto de todos ellos es lo que nos hace ser únicos y especiales.

 

Quiérete con lo bueno y con lo malo por qué si no lo haces tú, ¿quién lo hará por ti? Escribe en un post-it lo que más te gusta de tu físico y pégalo en el espejo del cuarto de baño. Así, cada mañana, empezarás el día dando importancia a lo mejor de ti.

 

• Actitud positiva.

 

Hagas lo que hagas y seas como seas, la gente hablará. No pierdas el tiempo intentando gustar a todo el mundo, haz caso solo a las críticas constructivas y recuerda que lo más importante siempre es sentirse bien con uno mismo.

 

Rodéate de personas positivas que te hagan sentir bien y quita de tu mente el miedo al fracaso, al ridículo o a lo desconocido. Si te sientes segura de ti misma, podrás mostrarte al mundo como una persona fuerte, libre y con personalidad. 

 

• Crea relaciones sanas.

 

Cuando afrontas tus inseguridades y dejas de prestar atención a tus imperfecciones, empiezas a ser tú misma. Solo mostrándote como eres podrás tener relaciones estables, duraderas y satisfactorias tanto contigo misma como con los demás.

 

No te compares, no existen dos personas iguales en el mundo. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Si vives fijándote en lo que hacen y tienen los demás, no podrás centrarte en ti misma y nunca llegarás a ser verdaderamente feliz. La clave está en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, sin obsesiones ni comparaciones. 

 

Recuerda, eres mucho más que un físico y con un poco de esfuerzo puedes llegar a ser la persona que quieras ser

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Aprende a querer tus maravillosas imperfecciones La perfección no existe, nadie es perfecto. Vivir constantemente intentando ser perfecta solo conlleva estrés, angustia y sobretodo infelicidad. De hecho, ¡ser imperfecta es maravilloso y hoy descubrirás por qué!
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Aprende a querer tus maravillosas imperfecciones