Vivir mejor • ¡Apúntate a la bebida de Aloe Vera!

VIVIR MEJOR

¡Apúntate a la bebida de Aloe Vera!

¡Apúntate a la bebida de Aloe Vera!
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

10668 lecturas

Lecturas
01 / 06 / 2012

Seguramente hayas oído ya en más de una ocasión que la planta del Aloe Vera es una de las plantas medicinales con más beneficios que podemos encontrar en el mercado. No en vano, sus usos van desde los productos tópicos (las cremas, por ejemplo, que usas después de la depilación o las que te sirven como after-sun) hasta los complementos para el pelo, pero quizás no has oído hablar de la última moda: beber aloe vera.

 

Y es que, si bien aplicado sobre la piel o el pelo nos da multitud de beneficios, al parecer muchos defienden que, ingiriéndolo, ayudamos también en muchos otros sentidos. ¿La razón? Sus diecinueve aminoácidos diferentes, sus veinte minerales y sus doce vitaminas.

 

Según algunos, consumir de 50 a 100 ml. de este zumo cada día puede darnos un montón de beneficios… ¡Te los contamos!

 

 

Beneficios de las bebidas de Aloe Vera

 

 

1. Es beneficioso para nuestra circulación: al parecer, su consumo nos ayuda a abrir los vasos capilares y, por tanto, hace que nuestra circulación fluya mucho mejor y regula nuestra presión arterial.

 

2. Fortalece nuestro sistema inmunológico: nos protege contra las bacterias, lo que hará que nos sintamos mucho más llenos de vida y energía y, por supuesto, que evitemos los resfriados y virus de todo tipo.

 

3. Es bueno para la digestión: algunas personas afirman que es capaz de acabar del todo con el estreñimiento. Sea como fuere, regula nuestros intestinos y, al protegernos también de las bacterias, ¡nos ahorra algún que otro problema estomacal!

 

4. Ingerido, es buenísimo para la piel: no solo puede usarse de forma tópica para notar nuestra piel más radiante que nunca. Al parecer, los componentes nutricionales del Aloe Vera combaten el envejecimiento cutáneo a través de la regeneración celular.

 

5. Alivia un buen número de problemas: por ejemplo, las inflamaciones y dolores musculares se ven beneficiadas por su consumo. Además, ayuda a evitar la picazón de algunos problemas de piel como la psoriasis, entre muchas otras cosas.

 

Cómo tomar Aloe Vera bebido

 

 

Actualmente y cada vez más, existen muchas formas distintas de beber Aloe Vera. Estas son algunas de las más comunes:

 

  • Gel o Zumo de aloe Vera: ha causado furor en lugares como Estados Unidos, donde las grandes marcas de consumo ya se han apuntado a su fabricación. Se trata de una especie de zumo con una consistencia un poco más fuerte y más densidad.

 

  • Bebidas con Aloe Vera: en ese sentido, son muchas las bebidas que incorporan ahora el Aloe Vera entre sus ingredientes. Entre las más comunes, la leche con Aloe.

 

  • Infusiones: se trata de la forma más sencilla de consumirlo. Para conseguirlas, solo tienes que acercarte a tu herbolario habitual.
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Apúntate a la bebida de Aloe Vera! Seguramente hayas oído ya en más de una ocasión que la planta del Aloe Vera es una de las plantas medicinales con más beneficios que podemos encontrar en el mercado. No en vano, sus usos van desde los productos tópicos (las cremas, por ejemplo, que usas después de la depilación o las que te sirven como after-sun) hasta los complementos para el pelo, pero quizás no has oído hablar de la última moda: beber aloe vera.
3.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Apúntate a la bebida de Aloe Vera!