Vivir mejor • Bebidas refrescantes para hidratarse bajo el Sol

VIVIR MEJOR

Bebidas refrescantes para hidratarse bajo el Sol

Bebidas refrescantes para hidratarse bajo el Sol
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2065 lecturas

Lecturas
22 / 08 / 2014

El verano sigue su curso y, aunque nos encanta disfrutar de los días largos y un buen chapuzón en la piscina o en la playa, las ganas de salir de casa se van relajando a medida que pasan los días. Las altas temperaturas,  la cantidad de turistas que recorren nuestras ciudades, las playas y piscinas llenas de toallas… todos estos factores hacen que a veces sucumbamos a la tentación de quedarnos en casa disfrutando del aire acondicionado. Por eso, hoy queremos daros algunas claves para seguir disfrutando del verano y sobrellevar mejor las altas temperaturas. 

 

Hasta ahora hemos compartido muchas pautas para estar bien hidratada durante el verano (beber mucha agua, hidratarse bien la piel, comer fruta y mantener una buena alimentación…). Ahora, nos gustaría darte algunos consejos para que tú misma puedas preparar nuevas bebidas refrescantes, saludables y llenas de sabor para llevarte a la playa, aguantar las intensas horas de calor y mantenerte bien hidratada.

 

'Smoothies' de todos los colores y sabores

 

Hoy en día están muy de moda los llamados 'smoothies', esos sabrosos batidos de infinitas variedades de frutas que podemos encontrar en los bares más 'chick' de la ciudad. Podría parecer imposible imitar esa textura y conseguir el sabor deseado, pero en realidad los 'smoothies' no son tan difíciles de elaborar. Además, son un alimento muy saludable y refrescante a base de frutas frescas que te ayudarán a hidratarte bajo el sol. 

 

Puedes preparar una gran variedad de mezclas con las frutas que más te gusten. Un buen ejemplo de este batido sería el ‘smoothie’ de mango. Sus ingredientes son una excelente fuente de energía y además te refrescarán al instante: medio mango, 1 yogur natural desnatado, 50ml de leche desnatada –para darle una textura más espumosa– y edulcorante al gusto.  Este 'smoothie' te proporcionará vitamina C y calcio.

 

Si deseas una bebida un poco más ligera, te aconsejamos un delicioso 'smoothie' de coco y papaya. La papaya es un alimento rico en fibra, vitamina A, C y E y, junto con la leche de coco y otras frutas como el plátano o la piña, resulta una bebida de lo más sana. 

 

Te llevará muy poco tiempo preparar estos sabrosos refrescos caseros y, con ellos, podrás hidratarte y  disfrutar de una ligera bebida bajo los rayos de sol.  

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Bebidas refrescantes para hidratarse bajo el Sol El verano sigue su curso y, aunque nos encanta disfrutar de los días largos y un buen chapuzón en la piscina o en la playa, las ganas de salir de casa se van relajando a medida que pasan los días. Las altas temperaturas,  la cantidad de turistas que recorren nuestras ciudades, las playas y piscinas llenas de toallas.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Bebidas refrescantes para hidratarse bajo el Sol