Vivir mejor • Celebramos el Día Internacional del Cáncer de Mama

VIVIR MEJOR

Celebramos el Día Internacional del Cáncer de Mama

Celebramos el Día Internacional del Cáncer de Mama
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2947 lecturas

Lecturas
19 / 10 / 2011

Los datos hablan por sí solos: el cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo, y el segundo más común en general, por detrás del cáncer de pulmón.

 

No en vano, la concienciación aquí es especialmente relevante, con lo que el Día Internacional del Cáncer de Mama, celebrado hoy, día 19 de octubre, se convierte en una fecha señalada en los calendarios de todo el mundo.

 

Son muchas las marcas y personas de influencia que se suman a esta labor de concienciación y prevención, y contribuyen así a extender la palabra de aquellas mujeres que han pasado con éxito por la enfermedad, y que pretenden ahora pasar el testigo a las generaciones más jóvenes, haciéndoles ver la importancia de los chequeos y revisiones mamarias para una detección precoz y la cura del cáncer.

 

Entre las acciones más destacadas destaca el cortometraje dirigido por la prestigiosa cineasta Isabel Coixet, en colaboración con Samsung, que bajo el título ‘La huella de tu voz’ recoge el testimonio de 10 mujeres que han tenido contacto con la enfermedad.

 

 

Además, Estee Lauder ha sacado a la venta una línea exclusiva de productos, vendidos solo durante el mes de octubre, cuyos beneficios se destinarán a la Breast Cancer Research Foundation, de la misma manera que la prestigiosa marca Swaroski ha diseñado un lazo de brillantes llamado ‘Pink hope’ y otras marcas como Tous o Pandora han querido colaborar también.

 

Una de las propuestas más interesantes llega a través de Ghd España, quienes en colaboración con la Fundación de Investigación Oncológica, han dejado el micro a artistas y conocidas españolas como Blanca Suárez, Elena Tablada, Paloma Lago, Carmen Lomana, Anne Igartiburu o Miriam Giovannelli para que dejen su mensaje de ánimo a las enfermas.  Antes de dejarte con algunos de los más destacados, desde Red Mujer nos unimos a la causa y reivindicamos más investigación y recursos para esta enfermedad. ¡No estáis solas!

 

 

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Celebramos el Día Internacional del Cáncer de Mama Los datos hablan por sí solos: el cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo, y el segundo más común en general, por detrás del cáncer de pulmón.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Celebramos el Día Internacional del Cáncer de Mama