Vivir mejor • ¡Come saludable a bordo del avión!

VIVIR MEJOR

¡Come saludable a bordo del avión!

¡Come saludable a bordo del avión!
Valora:
/
4.834.834.834.834.83
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

977 lecturas

Lecturas
07 / 08 / 2015

El avión se convierte en verano en uno de los medios de trasporte con los que llegar a los diferentes destinos vacacionales. Bien sea por los horarios de los vuelos o por la duración de los mismos, es muy habitual tomar algún alimento a bordo. La carta de las aerolíneas ofrece pocas alternativas y no siempre encontramos opciones saludables sobrevolando las nubes.

 

Aunque muchas veces se oferten alimentos “ligeros”, piensa que los productos necesitan incluir más grasas, sal y conservantes que otros para aguantar frescos más tiempo. Aun así, podemos encontrar alternativas sanas que llevarnos al estómago mientras volamos. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas el siguiente artículo.

 

Prepara tu viaje días antes

Si sabes que el horario de tu vuelo coincidirá con alguna comida, investiga previamente la carta que oferta a bordo tu aerolínea. Muchas compañías ofrecen este tipo de información en la página web, aunque también puedes contactar con ellas personalmente. Infórmate si existen opciones que se adapten a tus gustos, bajas en sal o en colesterol. Si contratas el menú previamente, decántate por las opciones más saludables para evitar alimentos del tipo ‘fast food’.

 

Si ya te encuentras en tu asiento, revisa bien la carta antes de decantarte por algún producto. Los sándwiches vegetales suelen ser fijos en los menús y además, un tentempié muy saludable. La clave es la decisión con cabeza. 

 

En tu equipaje de mano, alimentos saludables

Para controlar lo que comes, la mejor manera es llevar tu propia comida a bordo. Opta por alimentos saciantes para mantener el hambre a raya. Pequeños bocadillos, ensaladas preparadas –mejor aliñadas de casa-, frutos secos o piezas de fruta pueden formar parte de tu equipaje de mano. 

 

A la hora de llevar tu propia comida es importante que revises la normativa de líquidos y alimentos adquiridos antes del control de seguridad para no llevarte sorpresas. Si compras alimentos en los ‘dutty free’ no tendrás ningún problema. 

 

Bebe agua y camina

Durante el vuelo combate la deshidratación y la sequedad provocada por el aire acondicionado bebiendo mucha agua. Además, los constantes viajes al lavabo mejorarán tu circulación y harán que tu viaje se haga mucho más corto.

 

¡Distráete sin comida!

Muchas veces ni siquiera tenemos apetito. Comer en el avión se convierte en una manera de matar el tiempo y distraer nuestra mente de horas aburridas. La solución a este tipo de hambre hedonista está en escuchar música, ver una película, hacer pasatiempos, leer…

 

Recuerda, con una buena planificación de las comidas podemos llegar a nuestro destino sin “equipaje de más”. 

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
4.834.834.834.834.83
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Come saludable a bordo del avión! El avión se convierte en verano en uno de los medios de trasporte con los que llegar a los diferentes destinos vacacionales. Bien sea por los horarios de los vuelos o por la duración de los mismos, es muy habitual tomar algún alimento a bordo. La carta de las aerolíneas ofrece pocas alternativas y no siempre encontramos opciones saludables sobrevolando las nubes.
4.83 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Come saludable a bordo del avión!