Vivir mejor • ¡Comer fuera y adelgazar, es posible!

VIVIR MEJOR

¡Comer fuera y adelgazar, es posible!

¡Comer fuera y adelgazar, es posible!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1661 lecturas

Lecturas
15 / 02 / 2013

Compartir unas tapas con amigos forma parte de nuestra cultura y es posible disfrutar de ello de forma moderada. Así que si te gusta ir de tapas pero crees que haciéndolo pones en riesgo tu adelgazamiento, atenta a este artículo en el que te ofrecemos algunos trucos para que disfrutes del tapeo sin dejar de cuidarte.

Planifica

No se trata de renunciar, sino  de compensar y equilibrar. Por ello, si prevés que vas a ir de tapas por la noche, compénsalo con un desayuno y comida ligeros.

En este sentido, puede ser recomendable tomar una merienda que incluya fruta, para no  llegar a la hora de las tapas con hambre feroz. También será de gran ayuda que esa semana seas muy constante con tu actividad física.

Analiza la carta

No te dejes abrumar por la carta y escoge de acuerdo con tus intereses, combinando aquellas tapas más calóricas con otras más ligeras que contengan mejillones, champiñones, almejas, espárragos, etc.

Intenta prescindir de aquellas tapas con alimentos más calóricos, como olivas, pan o las salsas que acompañan los platos. Deberás tener en cuenta también la bebida, siempre será mejor optar por bebidas sin alcohol y sin azúcar excesivo.

Consejos prácticos para disfrutar

Intenta que la comida no sea el centro de tu atención y favorece la charla con tus acompañantes, comiendo pausadamente y saboreando la comida.

Un buen truco puede ser usar tenedores pequeños o palillos para comer más despacio y ser más consciente de las cantidades que ingieres. Si vas de pinchos, será muy fácil llevar el control de lo que ingieres, simplemente contando los palillos. Si es posible, sírvete un poco de cada tapa que vayas a probar para apreciar mejor la cantidad que estás comiendo y come aquellas tapas que te parezcan una mejor elección, no es necesario que las pruebes todas.

Para que tengas una idea de que no todas las tapas son iguales,  te ofrecemos un ejemplo práctico de las tapas más comunes, ordenadas de mayor a menor valor calórico:

- Tortilla de patatas
- Calamares a la romana
- Montadito de jamón ibérico
- Boquerones en vinagre
- Gambas al ajillo (escurridas)
- Berberechos

Como ves, ¡ir de tapas, disfrutar y adelgazar es posible! Sólo hay que aplicar algunas estrategias y utilizar nuestro sentido común para elegir lo que más nos conviene.
    
Más información: http://www.entulineadeweightwatchers.net/

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Comer fuera y adelgazar, es posible! Compartir unas tapas con amigos forma parte de nuestra cultura y es posible disfrutar de ello de forma moderada. Así que si te gusta ir de tapas pero crees que haciéndolo pones en riesgo tu adelgazamiento, atenta a este artículo en el que te ofrecemos algunos trucos para que disfrutes del tapeo sin dejar de cuidarte.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Comer fuera y adelgazar, es posible!