Vivir mejor • Cómo llevar el control de nuestra actividad física

VIVIR MEJOR

Cómo llevar el control de nuestra actividad física

Cómo llevar el control de nuestra actividad física
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1273 lecturas

Lecturas
10 / 04 / 2015

Para mantener un buen estado físico, no basta con dejarse la piel un día para vivir el resto de la semana de modo sedentario. Por el contrario, la clave está en que la actividad física se convierta en un hábito diario. En este artículo, te proporcionamos algunas herramientas para controlar la actividad física de un modo efectivo y motivador.

 

Mantener unas rutinas horarias: para evitar que pasen los días sin que encuentres el momento para la actividad física, huye de la improvisación y decide qué franja horaria puedes dedicar al ejercicio sin que afecte a tu agenda diaria. Recuerda que basta con que dediques media hora al día para que empieces a sentirte bien.

 

Póntelo fácil: si no estás acostumbrada a realizar actividad física, no intentes empezar con grandes retos que no puedas mantener a largo plazo. Es preferible que empieces con pequeños gestos: por ejemplo, caminar 10 minutos al día o intentar motivar la actividad física en tus desplazamientos dentro de ciudad y evitar coger el coche o el transporte público, en la medida de lo posible.

 

Podómetro: una buena herramienta para que sientas que cado paso cuenta es utilizar un podómetro. De esta manera, podrás contabilizar todo lo que camines y te servirá de motivación ver el acumulado e incluso incentivará que intentes superar, día tras día, lo conseguido.

 

Dispositivos de monitorización de la actividad física: si eres una adicta a la tecnología, te encantará hacerte con un dispositivo de monitorización de última generación tan fácil de llevar como un reloj de pulsera. Estos dispositivos permiten obtener estadísticas sobre el progreso personal y facilitan información para mejorar el nivel de actividad.

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Cómo llevar el control de nuestra actividad física Para mantener un buen estado físico, no basta con dejarse la piel un día para vivir el resto de la semana de modo sedentario. Por el contrario, la clave está en que la actividad física se convierta en un hábito diario. En este artículo, te proporcionamos algunas herramientas para controlar la actividad física de un modo efectivo y motivador.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Cómo llevar el control de nuestra actividad física