Vivir mejor • ¿Cómo saber si eres una mujer del Tercer Milenio?

VIVIR MEJOR

¿Cómo saber si eres una mujer del Tercer Milenio?

¿Cómo saber si eres una mujer del Tercer Milenio?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

457 lecturas

Lecturas
24 / 03 / 2017

Algunas de las cualidades que caracterizan a la mujer del Tercer Milenio es que es moderna, preocupada por sí misma, una persona segura que tiene capacidad para equilibrar su vida laboral y personal, y especialmente se identifica por ser feliz con su vida. ¿Reconoces alguna de estas características en ti?

 

Estamos viviendo una época en la cual cada día es más común escuchar sobre mujeres fuertes, y la importancia de la unión entre ellas para construir un mundo más justo y con mayor igualdad, es por ello que decidimos preguntarte: ¿sabes cómo es una mujer del Tercer Milenio?

 

A continuación hemos recogido algunas de las características que las definen, léelas y observa si eres una de estas mujeres:

 

1. Realización personal

 

La mujer actual es, y se siente llena de poder. Es consciente de toda su fuerza y de los talentos que posee. Justamente por ello se siente realizada, tanto a nivel personal como profesional. Apuesta por la conciliación, buscando en todo momento la satisfacción, en base al cumplimiento de sus metas y objetivos. 

 

2. Realización profesional

 

La mujer del Tercer Milenio se define por ser una profesional que emprende luchas en procura de la igualdad laboral, y se siente plena dando lo mejor de sí misma. 

 

Es una mujer profesional, entregada a los proyectos, pero que también reconoce y vive sus compromisos con su familia, pese a todas las responsabilidades en el trabajo.

 

3. Consciencia de tu propio poder

 

Esta mujer sabe escuchar a otras mujeres y se fortalece a través de sus historias y vivencias. Está consciente de su poder, a nivel individual, pero también de forma grupal. 

 

Por ello busca puntos de encuentro para poder dar a sentir el empoderamiento femenino, protagonista de tantas conversaciones en estos días.

 

4. Preocupación por ti misma

 

Otra de sus cualidades primordiales es que sabe preocuparte por ella misma, amarse y valorarse por lo que significa, sin necesidad de desatender su entorno. 

 

Le enseña al mundo su mejor cara debido a que se siente a gusto con su piel, y hace que el resto de las personas también lo sepan. De igual forma, cuida de su salud y se interesa por su bienestar ya que sabe que esta es la clave para lograr todos sus propósitos. 

 

5. Compromiso causas sociales

 

La mujer del Tercer Milenio se encuentra comprometida con buenas causas sociales, necesarias en este tiempo. Lucha por superar la desigualdad laboral y la violencia de género, y los problemas que trascienden su individualidad. 

 

Está consciente de las situaciones extremas en las cuales viven otras mujeres alrededor del mundo, tales como los matrimonios arreglados, o la ablación y, siempre que le sea posible, estará comprometida en contribuir para acabar con esas injusticias.

 

Y tú, ¿te sientes identificada con este perfil? ¿Qué otros puntos incluirías en esta lista?

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Mujer moderna, Vivir Mejor,

¿Cómo saber si eres una mujer del Tercer Milenio? Algunas de las cualidades que caracterizan a la mujer del Tercer Milenio es que es moderna, preocupada por sí misma, una persona segura que tiene capacidad para equilibrar su vida laboral y personal, y especialmente se identifica por ser feliz con su vida. ¿Reconoces alguna de estas características en ti?
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¿Cómo saber si eres una mujer del Tercer Milenio?