Vivir mejor • ¡Consigue un pecho bonito de forma fácil!

VIVIR MEJOR

¡Consigue un pecho bonito de forma fácil!

¡Consigue un pecho bonito de forma fácil!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

561 lecturas

Lecturas
19 / 08 / 2016

Para sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo en cualquier momento es fundamental cuidarlo todo el año y tener una vida saludable, combinando una buena alimentación y algo de deporte. Cuando recurrimos al gimnasio para tonificar nuestra figura, la mayoría de veces nos centramos en trabajar las piernas y el abdomen, olvidándonos de una de las partes más atractivas y bonitas del cuerpo de una mujer: el pecho.

 

Sin lugar a dudas, los senos son una de las partes más delicada del cuerpo y por ello, necesitan continuamente buenos cuidados. Da igual si son grandes, pequeños o cual sea su forma, ¡las curvas femeninas son bonitas siempre! Y para que todavía estés más contenta con tu pecho, hoy te enseñamos algunos ejercicios y tips para mantenerlos firmes y elevados, ¡sigue leyendo!

 

Rutina de ejercicios

 

Para conseguir fortalecer el pecho no necesitas hacer grandes esfuerzos, con unos simples ejercicios diarios en unas semanas ¡empezarás a notar cambios! Muchas mujeres piensan que con las máquinas de gimnasio o el peso libre reducirán el tamaño de sus senos haciendo que solo aumente su volumen muscular pero, ¡no es así! Lo cierto es que, el tamaño del pecho no varía en ningún caso y que las rutinas de ejercicio solo sirven para mejorar su apariencia. 

 

Así que, ¡aprovecha el calorcito para nadar en la piscina o en la playa! Es el ejercicio más completo para fortalecer el tronco superior, además es genial para tonificar los brazos y combatir los dolores de espalda. También puedes hacer pequeños ejercicios en casa, incluso en tu apartamento u hotel de verano ¡no hay excusas! Por ejemplo, dobla los brazos a la altura de los hombros apretando las palmas de las manos una contra la otra durante unos 10-15 segundos o bien, ponte mirando a la pared, deja dos palmos de distancia y apoya las manos tocando la pared con la frente, siempre manteniendo la espalda recta. Haz unas 10 repeticiones de estos ejercicios tres o cuatro veces por semana ¡y empieza a lucir escote!

 

Otros tips

 

Que tus pechos luzcan estupendos es cuestión de actitud. Si le sumas a los ejercicios anteriores, una equilibrada alimentación y sigues nuestros consejos ¡lo conseguirás!

 

• Una vez más, el agua se convierte en nuestro mejor aliado. No solo debes ingerirla para estar bien hidratada sino que además, las duchas frías estimulan la circulación sanguínea y tonifican el tejido de los senos. Aprovecha los últimos minutos de tu ducha diaria para endurecer tu pecho y termina masajeando la zona con alguna crema corporal. 

 

• ¡Mucho cuidado con el sol! Este puede ser nuestro gran enemigo. Todas queremos broncearnos en verano pero nuestros senos necesitan más protección que otras zonas del cuerpo. Además, la piel del escote es muy fina y abusar de los rayos solares puede provocar su flacidez o la aparición de granitos. Utiliza una alta protección solar o algo que te haga sombra.

 

• No olvides que las prendas íntimas y la postura del cuerpo es prácticamente lo más importante. El sujetador adecuado hará que tus senos estén cuidado y bonitos. Existen sujetadores especiales para la correcta sujeción del pecho mientras practicas deporte y un sinfín de modelos para tu día a día. Esta prenda femenina debe ser nuestra mejor arma para sentirnos cómodas y felices con nuestro pecho. Finalmente, ¡estira la espalda y echa los hombros hacia atrás! Una postura erguida resalta la forma de tu pecho, transmite seguridad y es ¡de lo más femenino!

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Consigue un pecho bonito de forma fácil! Para sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo en cualquier momento es fundamental cuidarlo todo el año y tener una vida saludable, combinando una buena alimentación y algo de deporte. Cuando recurrimos al gimnasio para tonificar nuestra figura, la mayoría de veces nos centramos en trabajar las piernas y el abdomen, olvidándonos de una de las partes más atractivas y bonitas del cuerpo de una mujer: el pecho.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Consigue un pecho bonito de forma fácil!