Vivir mejor • Desayuna cada día y mantendrás tu peso

VIVIR MEJOR

Desayuna cada día y mantendrás tu peso

Desayuna cada día y mantendrás tu peso
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2183 lecturas

Lecturas
22 / 02 / 2013

La vida ajetreada que llevamos ha hecho que olvidemos la importancia de un buen desayuno para empezar bien el día. Todos los expertos coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día, la primera ingesta tras 8-10 horas sin alimento que nos debe aportar la energía necesaria para que nuestro organismo funcione con el máximo rendimiento. El desayuno mejora nuestra concentración, atención y hasta nuestro buen humor.

 

Además, empezar el día con un desayuno equilibrado es la mejor garantía de no picar entre horas hasta la comida del mediodía.  Si sales de casa con el estómago vacío, lo más probable es que a media mañana el cuerpo te esté pidiendo comida a gritos. En esas circunstancias, lo más fácil y rápido es escaparse al bar de la esquina a tomarse una buena taza de café con leche y algo de bollería, azúcares y grasas que poco contribuyen a tus esfuerzos.

 

Así que la primera premisa que debes aplicar para mantener tu peso es no salir de casa sin desayunar antes. Puede que pienses que no tienes tiempo o que no tienes hambre suficiente por la mañana… Sigue leyendo y verás cómo puedes empezar a adquirir el buen hábito de desayunar cada día.

 

Desayunos exprés

 

Desayunar bien es algo que puedes hacer siempre, incluso cuando tienes prisa. Póntelo fácil:

 

- Ten una caja de cereales en tu oficina. Así siempre podrás desayunar en tu escritorio mientras revisas el correo electrónico.

 

- Si tienes tiempo de tomarte los cereales en casa, añade un poco de yogur, una cucharada de frutos secos o acompáñalo con frutas frescas.

 

- A propósito de frutas frescas, un plátano o una manzana son opciones rápidas y saludables que puedes tener siempre a mano para llevarte al trabajo.

 

- Prueba con otros alimentos secos y fáciles de guardar como la avena o el muesli.

 

Desayunos con más tiempo


Cuando tengas más tiempo para dedicarle al desayuno, por ejemplo el fin de semana, disfrútalo con estos consejos:

 

- Si vas a hacer tostadas, prueba el pan de centeno puro, un alimento saciante y con alto contenido de fibra.

 

- Si te gusta el zumo de naranja, aprovecha que tienes un poco más de tiempo y hazlo con naranjas frescas.

 

- Cuando quieras huevos, hazlos escalfados o pasados por agua en vez de revueltos o fritos, así usarás menos aceite.

 

- Si desayunas con bollería, por ejemplo magdalenas, busca recetas que tengan menos valor calórico (menos grasas y azúcar).

 

Más información: http://www.entulineadeweightwatchers.net/

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Desayuna cada día y mantendrás tu peso La vida ajetreada que llevamos ha hecho que olvidemos la importancia de un buen desayuno para empezar bien el día. Todos los expertos coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día, la primera ingesta tras 8-10 horas sin alimento que nos debe aportar la energía necesaria para que nuestro organismo funcione con el máximo rendimiento. El desayuno mejora nuestra concentración, atención y hasta nuestro buen humor.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Desayuna cada día y mantendrás tu peso