Vivir mejor • ¡Descubre los alimentos que te aportan energía!

VIVIR MEJOR

¡Descubre los alimentos que te aportan energía!

¡Descubre los alimentos que te aportan energía!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1832 lecturas

Lecturas
04 / 10 / 2013

Con la llegada del otoño, son muchas las personas que se ven afectadas por un estado de apatía y decaimiento. Esta sensación está motivada por el cambio de luz propio de la estación otoñal, que produce un desequilibrio de nuestras hormonas e influye en el sistema emocional. ¿Cómo combatir esta astenia? Una gran ayuda es cuidar tu dieta con alimentos que te aporten energía.

 

En este artículo te damos algunas claves pare ello:

 

Toma un buen desayuno

 

La primera recomendación para empezar el día con energía es tomar un buen desayuno (intenta que incluya cereales, lácteos y fruta). Con las pilas bien cargadas, afrontarás mucho mejor tu jornada.

 

Nútrete con una dieta energética

 

Una de las claves para mantener los niveles de energía constantes es asegurarte de consumir aquellos alimentos que liberan energía lentamente y por un período más largo de tiempo. Por ello, intenta nutrirte con hidratos de carbono de liberación lenta, optando por los productos  integrales de la pasta, cereales y arroz. Si te supone un gran cambio de hábitos, comienza simplemente por sustituir el pan blanco de tu bocadillo por pan integral, que contiene más fibra. Comprobarás que te sentirás saciada durante más tiempo.

 

Toma fruta

 

La fruta también te proporcionará un plus de energía en cualquier momento del día. Además, conviene que controles tus niveles de hierro. Para ello, que no falten en tu dieta las legumbres, las verduras de hoja verde y la carne roja.

 

Hidrátate bien

 

Recuerda también que debemos mantenernos hidratados con, al menos, 6 vasos de agua al día. Y, por último, actívate con un poco de ejercicio: un pequeño paseo de 10 minutos te aportará energía.

 

¡Llénate de energía este otoño!

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Entulínea, Alimentos, Energía,

¡Descubre los alimentos que te aportan energía! Con la llegada del otoño, son muchas las personas que se ven afectadas por un estado de apatía y decaimiento. Esta sensación está motivada por el cambio de luz propio de la estación otoñal, que produce un desequilibrio de nuestras hormonas e influye en el sistema emocional. ¿Cómo combatir esta astenia? Una gran ayuda es cuidar tu dieta con alimentos que te aporten energía.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Descubre los alimentos que te aportan energía!