Vivir mejor • Descubre nuevos deportes para un verano en forma

VIVIR MEJOR

Descubre nuevos deportes para un verano en forma

Descubre nuevos deportes para un verano en forma
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1693 lecturas

Lecturas
18 / 05 / 2015

¿Cansada de los deportes tradicionales? Tranquila, hay alternativas deportivas perfectas para ti. Si quieres practicar deporte por tu cuenta y aprovechar el buen tiempo, puedes optar por nuevas prácticas con un punto de originalidad. 

 

En el siguiente artículo descubrirás nuevos deportes ideales para mantenerte en forma. ¡Este verano ya no tendrás excusa para moverte! 

 

Aquapunching

Mezcla de bodycombat y aquagym, el aquapunching es el deporte perfecto –y el más refrescante-, de este verano. Los ejercicios se basan en las artes marciales, con una alta resistencia cardiovascular. El componente acuático aumenta más la intensidad del ejercicio. Por eso, el aquapunching es ideal para adelgazar y tonificar.

 

Paddle Board Yoga

La cantante Taylor Swift ha puesto de moda este deporte en las playas más exclusivas de California. El paddle board yoga consiste en realizar posturas de yoga sobre una tabla en el agua. Tus músculos trabajarán más que en el yoga tradicional porque deben mantener el equilibro en el agua. Prueba a practicarlo al amanecer o al atardecer y disfrutarás de preciosas vistas. 

 

Power walking

¿Qué tal si te inicias en el ejercicio diario a través del power walking? Este deporte se basa en caminar a un ritmo elevado durante aproximadamente 60 minutos. En ese tiempo, no puedes dejar de moverte. Aunque la actividad consiste en andar, no olvides que se trata de un ejercicio. Calienta antes y estira después de tus sesiones y mientras caminas, mantén una postura corporal adecuada –espalda recta, mirada al frente y pisada firme. Así evitarás lesiones.

 

¿Cuál de ellos te animas a probar primero?

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Descubre nuevos deportes para un verano en forma ¿Cansada de los deportes tradicionales? Tranquila, hay alternativas deportivas perfectas para ti. Si quieres practicar deporte por tu cuenta y aprovechar el buen tiempo, puedes optar por nuevas prácticas con un punto de originalidad. 
5.00 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Descubre nuevos deportes para un verano en forma