Vivir mejor • Disfruta de las vacaciones ¡sin olvidarte de ti!

VIVIR MEJOR

Disfruta de las vacaciones ¡sin olvidarte de ti!

Disfruta de las vacaciones ¡sin olvidarte de ti!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

588 lecturas

Lecturas
22 / 07 / 2016

¡Por fin han llegado las ansiadas vacaciones! Toca desconectar de la rutina, disfrutar de la familia y pasar tiempo con los amigos pero sobre todo, toca ¡no olvidarte de ti! 

 

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para pensar en uno mismo y mantener una vida saludable, en todos los sentidos. Así que, aprovecha el buen tiempo para cuidarte, hacer cosas que te hagan sentir bien y recargar pilas ¡para volver “a tope”!

 

Sabrosas y buenas comidas

 

Durante las vacaciones suelen cambiar algunas rutinas alimentarias y queremos disfrutar comiendo, pero una comida con sabor también puede ser sana. Alterna una noche de tapeo con unas ricas ensaladas variadas en la playa. Planifica las comidas de la familia y siempre ten a mano fruta y agua fría, ¿a quién no le apetece algo fresquito en verano? Lo más importante es no saltarse ninguna comida, recuerda que la clave está en comer cuatro o cinco veces al día y mantenerse bien hidratado.

 

Actívate en verano

 

Puede que durante el resto del año tengas menos tiempo para hacer deporte pero ahora, ¡no hay excusa! Aprovecha las vacaciones para moverte y seguir cuidando la línea. Las horas más fuertes de calor son perfectas para nadar o hacer algún ejercicio de tonificación en casa y los atardeceres son ideales para pasear en bici o jugar con los niños. Lo mejor de las vacaciones es que ¡hay tiempo para todo! No olvides que también debes descansar, relajarte y dormir hasta que tu cuerpo diga ¡basta! 

 

Disfruta de la vida

 

Sin duda alguna es lo más importante de todo. Las vacaciones de verano te dan la oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de tu familia, del paisaje… ¡Aprovéchalo! Muchas veces nos limitamos a dejar pasar el tiempo en vez de vivirlo, ¡haz que este verano no sea así! Deja los problemas en casa, el estrés encerrado en un cajón, el móvil guardado en el bolso y ¡recarga pilas! Llénate de vitalidad y positividad, ¡siéntete como nueva!

 

¡Comer bien también puede ser comer bueno! 

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Disfruta de las vacaciones ¡sin olvidarte de ti! ¡Por fin han llegado las ansiadas vacaciones! Toca desconectar de la rutina, disfrutar de la familia y pasar tiempo con los amigos pero sobre todo, toca ¡no olvidarte de ti! 
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Disfruta de las vacaciones ¡sin olvidarte de ti!