Vivir mejor • ¡Empieza el 2017 cargada de buenos propósitos!

VIVIR MEJOR

¡Empieza el 2017 cargada de buenos propósitos!

¡Empieza el 2017 cargada de buenos propósitos!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

249 lecturas

Lecturas
30 / 12 / 2016

Arranca la última página del calendario de 2016 y fija tus mejores deseos para el nuevo año que empieza ¡pasado mañana! El 2017 es una nueva oportunidad para conseguir todo aquello que te propongas y demostrarte a ti misma que tener un buen año, ¡solo depende de ti!

 

Hacer una lista de buenos propósitos se ha convertido en una tradición para muchas personas. Es, sin duda, una manera de plantearse objetivos de cara al año nuevo y poder afrontar así, con más fuerzas e ilusión los próximos doce meses.

 

A continuación encontrarás algunos de los propósitos que no pueden faltar en tu lista si quieres vivir el 2017 de una forma más saludable:

 

1. Controlar el peso

Aunque seguro que más de una se propone perder algún kilito, una vez estés en el peso deseado y adecuado para ti, el propósito para este año debe ser mantenerse. Para ello, es imprescindible adquirir unos hábitos de vida saludables, tener fuerza de voluntad y sobretodo, evitar las dietas milagro para no sufrir el temido efecto yoyo.

 

2. Mejorar la alimentación

El objetivo es seguir una dieta equilibrada que te permita mejorar la salud, fortalecer tu organismo y descubrir la multitud de ventajas que ello supone. 2017 puede ser un buen año para dejarte sorprender con ingredientes y recetas nuevas, así como para empezar a realizar cinco comidas diarias.

 

3. Beber más agua

Mantenerte bien hidratada es fundamental para que el cuerpo funcione correctamente. Este año, evita las bebidas azucaradas y no esperes para beber agua solo cuando tengas sed. Empieza por comprarte una botellita bien mona que te incite a beber y proponte para finales de año, ser capaz de ingerir entre 1,5 y dos litros de agua al día.

 

4. Realizar ejercicio físico

¿Quién no se ha planteado de cara al próximo año hacer más deporte? Sin embargo, muchas veces esto queda en un simple propósito sin cumplir. ¡Esta vez no! Márcate objetivos más pequeños como subir por las escaleras, apuntarte a una clase dirigida o salir dos veces por semana a correr. ¡Lo importante es moverse! El ejercicio físico te ayudará a mejorar tu bienestar personal, tanto física como psicológicamente.

 

5. Reducir el estrés 

No dejes que el agobio y la ansiedad dominen tu vida. De cara al 2017 gánale la partida al estrés y toma las riendas de tu vida. No es tan difícil como parece, solo tienes que aprender a organizarte mejor y a desconectar del trabajo una vez sales de la oficina.

 

6. Dedicarse tiempo a una misma

Entre el trabajo, las cosas de casa, la familia y los amigos ¡a veces te olvidas de ti misma! Este año nuevo, resérvate 30 minutos al día para dedicarte exclusivamente a ti. Cuídate, mímate y mejora tu autoestima. Es fundamental encontrarse bien con uno mismo para poder hacer frente a los retos que nos plantea la vida diariamente. 

 

7. Descansar lo suficiente

Proponte dormir mejor este año. Puedes empezar dejando el móvil fuera de la habitación o reduciendo la cantidad de cafeína que consumes al día. Descansar lo suficiente por la noche mejorará tu calidad de vida durante el día. Si consigues dormir 8 horas cada día del 2017, querrás repetir este propósito cada año. 

 

8. Buscar la propia felicidad

Sin lugar a dudas, el propósito más importante de todos y al que debes prestar más atención es al de ‘ser feliz’. Deja atrás los miedos y los complejos, persigue tus propios sueños y sé positiva. Valora cada uno de los logros que consigas por mínimos que sean y disfruta de todos los momentos que te da la vida.

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Empieza el 2017 cargada de buenos propósitos! Arranca la última página del calendario de 2016 y fija tus mejores deseos para el nuevo año que empieza ¡pasado mañana! El 2017 es una nueva oportunidad para conseguir todo aquello que te propongas y demostrarte a ti misma que tener un buen año, ¡solo depende de ti!
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Empieza el 2017 cargada de buenos propósitos!