Vivir mejor • ¡Empieza el otoño con buen pie!

VIVIR MEJOR

¡Empieza el otoño con buen pie!

¡Empieza el otoño con buen pie!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

295 lecturas

Lecturas
21 / 10 / 2016

Por fin podemos decir que ¡ha llegado el otoño! Cada día el sol aprieta menos y las frescas temperaturas hacen que poco a poco empecemos a sacar las chaquetas y abrigos del armario. Por suerte, todavía no hace demasiado frio y como el frío polar aún queda un poco lejos, el otoño se convierte en una de las mejores épocas para hacer ejercicio físico al aire libre. 

 

Son muchos los deportes que puedes practicar en contacto con la naturaleza. Pero si quieres disfrutar de los preciosos paisajes que nos ofrece esta estación a la vez que fortaleces tu cuerpo, ¡opta por el senderismo!

 

Haz ejercicio físico sin darte cuenta

 

El senderismo es una actividad que nos permite combinar ejercicio aeróbico con tonificación muscular. Aunque la mayoría de movimientos los hacemos con las piernas, los abdominales al igual que los brazos y demás músculos del cuerpo también están en movimiento. Sin duda, es una estupenda manera de practicar deporte sin hacer un gran esfuerzo, ¡estaremos quemando grasas sin darnos cuenta!

 

Además, la naturaleza es el escenario perfecto para respirar aire puro y relajarnos. Desconecta del estrés de la gran ciudad y disfruta de todos los beneficios que te aporta el senderismo.

 

Aprovecha para recoger alimentos típicos

 

¡Convierte el deporte en un planazo de fin de semana! Sal a hacer senderismo y no pierdas detalle de todo lo que te ofrece la naturaleza. Algunos de los alimentos más típicos del otoño los puedes encontrar mientras caminas por cualquier parque o bosque.

 

Recolecta setas, castañas, y frutos rojos; así cuando llegues a casa, ¡prepara alguna deliciosa receta otoñal! Recuerda, es muy importante que estés absolutamente segura de que todos los alimentos que recojas sean comestibles y seguros.

 

Disfruta de la naturaleza con tu familia y amigos

 

¿Quién ha dicho que no puedes practicar deporte mientras disfrutas de tu familia? El senderismo te ofrece la oportunidad de cuidar tu cuerpo en compañía de tus seres queridos.

 

Organiza una excursión, descubre rutas y senderos naturales, prepara un picnic nutritivo y sobretodo ¡pásalo muy bien! Es una magnífica oportunidad para disfrutar en familia de una forma saludable y divertida.

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Empieza el otoño con buen pie! Por fin podemos decir que ¡ha llegado el otoño! Cada día el sol aprieta menos y las frescas temperaturas hacen que poco a poco empecemos a sacar las chaquetas y abrigos del armario. Por suerte, todavía no hace demasiado frio y como el frío polar aún queda un poco lejos, el otoño se convierte en una de las mejores épocas para hacer ejercicio físico al aire libre. 
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Empieza el otoño con buen pie!