Vivir mejor • Especial Navidad: Regalos para nosotras

VIVIR MEJOR

Especial Navidad: Regalos para nosotras

Especial Navidad: Regalos para nosotras
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5134 lecturas

Lecturas
21 / 12 / 2011

Nos hemos ocupado ya de pensar en regalos para nuestros chicos y para los más pequeños de la casa pero… ¿qué pasa con nosotras? Ya sea para hacernos un auto-regalo o para regalar a nuestras madres, hermanas o amigas, no podemos dejar de hacer esta Shopping List que, por qué no, también funciona como Wish List.

 

Nos hemos pasado por las principales tiendas y hemos hecho una lista de regalos ‘made in’ Red Mujer para vosotras. Hay para todos los gustos: cosméticos, ropa, complementos, música, películas… ¡A ver cuáles elegís vosotras!

 

Para nuestras madres


Sin duda alguna, uno de los regalos más difíciles. Sin embargo, vamos a proponerte dos ideas únicas a irresistibles que harán que nuestras madres disfruten como nunca de estas fiestas. ¡Muy atentas!

 

1. Tratamiento antiarrugas Strivectin SD (80 euros aproximadamente): si nuestra madre no se dedica ningún mimo y queremos ayudarla a hacerlo, muy atentas a la que es considerada una de las mejores cremas antiarrugas del mercado, Strivectin SD. Ideada en principio como fórmula contra las estrías, sus fabricantes acabaron descubriendo su efectividad como antiarrugas. Una de las imprescindibles en nuestro tocador.

 

STRIVECTIN

2. Smartbox Instante Relax (35 euros aproximadamente): ¿Harta de ver cómo tu madre se ocupa de todos y no se dedica para nada a sí misma? Vamos a ponérselo más fácil con una Smartbox ‘Instante Relax’ con la que podrá escoger entre más de 1.000 propuestas de relajación por toda España, que incluyen masajes, tratamientos de belleza y mucho más.

 

smartbox relax

 

 

Para las presumidas


1. Paleta de maquillaje Sephora Studio (45 euros): ¿Cansadas de las sombras y coloretes que ya tenéis? Atención a esta propuesta de Sephora para las navidades. Y es que por menos de 50 euros podemos hacernos con un maletín que contiene, nada más y nada menos, que 1 máscara de pestañas, unos polvos bronceadores, 3 blushes, 8 eyeliners, 84 tonos de gloss y más de 90 sombras de ojos. ¿impresionadas?

 

paleta de sephora

 

2. Sigma 12 Brush Kit –Make me Classy Black (100 euros aproximadamente): ¿Adicta a la cosmetica y sin un buen set de brochas a su disposición? ¡Hay que solucionarlo! Sigma es sin duda una de las marcas más reconocidas en este sentido. Este set, de venta por internet, incluye 12 pinceles diseñados para aplicar la base, sombras, labiales… Un ‘must’ para las amantes del maquillaje.

 

brochas sigma

 

 

Para las adictas a la moda



1. Botines ASOS taboo Lace Platform (55 euros aproximadamente): ¿Todavía no te has hecho con los zapatos de moda? Estos botines de ASOS nos parecen la mejor opción: negros, con taconazos, plataforma y acordonados. ¡Nos hemos enamorado!

 

 

botines asos

 

 

2. Vestido a cuadros Courtney de Stylestaker (160 euros aproximadamente, a través de Asos): y ahora… ¿qué tal si le buscamos un compañero a esos botines? Nosotras nos quedamos con este vestido de Stylestaker, con cuadros desteñidos, para llevar un look casual pero chic. ¡Nos encanta… y es apto para el día a día!

 

vestido asos

 

 

Para las amantes de la cultura


1. 'Viaje al optimismo ', de Eduardo Punset (20 euros aproximadamente): Decir que Punset es, a día de hoy, el divulgador científico más importante de nuestro país es quedarnos corto. Si a eso le añadimos su ‘estilo personal’ a la hora de hablar y escribir el resultado es este. Un libro especialmente ideado para hacer frente a la crisis.

 

Viaje al optimismo

 

2. 'Fuerteventura’, de Russian Red (14 euros aproximadamente): segundo disco de Russian Red, alter ego de Lourdes Hernández, no ha hecho sino confirmar que el éxito del primero era solo un preámbulo de todo lo que estaba por venir. Con canciones para sonreír, para soñar y para recordar.

 

Fuerteventura

Para las más activas


1.    Pack La Vida es Bella ‘Mundo de emociones’ (35 euros aproximadamente): más de 200 experiencias para disfrutar por una o dos personas, según prefiramos, aptas para las más activas y atrevidas. ¿Habíais pensado en probar lo del puenting? ¡Es el momento!

 

la vida es bella

 

 

2.    Camiseta Nike Pro Combat Hyperwarm para entrenar (50 euros aproximadamente): ¿Quién dijo que era imposible combinar deporte y moda? Atención a la cuidada colección de Nike Women, por ejemplo. Nosotras nos quedamos con esta camiseta para entrenar, en fucsia, específicamente diseñada para minimizar el roce, mantenerse seca y evaporar el sudor.

 

Nike Pro Combat Hyperwarm

 

 

Para las más hogareñas


1. ‘¡Un zombi se comió mi cupcake!’ de Lilly Vanilli: No podemos obviar la moda de los cupcakes pero… ¿qué tal si innovamos un poco y nos apartamos de lo rosa y extra dulce? Qué mejor que hacerlo de la mano de este libro, donde encontraremos un montón de recetas, explicadas paso a paso, para preparar unos cupcakes terroríficos. ¡Conquistaremos con ellos, seguro!

 

uN zombi se comio mi cupcake

 

 

2. Fondue Mixta de ‘Caprichos de cocina’ (76 euros aproximadamente): un regalo perfecto para las que disfrutan con el menaje del hogar… y comiendo. Una fondue gourmet de acero inoxidable apta tanto para carne y queso como para chocolate… ¡Se nos hace la boca agua!

 

fondue mixta

 

 

Para las más picantes


1. Weekend Kit Sensualove (30 euros aproximadamente): ¿con ganas de disfrutar de unas navidades en pareja?  Este Kit de Sensualove es un imprescindible para hacerlo todo más divertido. Incluye un epqueño vibrador, un intensificador de placer, un dado del kamasutra, lubricantes de sabores… ¡Todo un mundo de posibilidades!

 

weekend kit sensualove

 

 

2.  Lulu’ corpiño de La Perla (390 euros aproximadamente): Si lo que preferimos es un regalo un poco más chic, no podemos resistirnos a este corpiño firmado por La Perla, disponible en dorado y en negro, y con un diseño único con flecos. ¡Nos encanta! (Por cierto, tenemos también conjunto de culotte y sujetador con el mismo diseño).

 

corpiño la perla

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial Navidad: Regalos para nosotras Nos hemos ocupado ya de pensar en regalos para nuestros chicos y para los más pequeños de la casa pero… ¿qué pasa con nosotras? Ya sea para hacernos un auto-regalo o para regalar a nuestras madres, hermanas o amigas, no podemos dejar de hacer esta Shopping List que, por qué no, también funciona como Wish List.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Especial Navidad: Regalos para nosotras