Vivir mejor • Esta primavera, ¡llénate de energía!

VIVIR MEJOR

Esta primavera, ¡llénate de energía!

Esta primavera, ¡llénate de energía!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

986 lecturas

Lecturas
17 / 04 / 2015

¿Sabías que la alimentación es un factor clave para llenar tu vida de energía? Ahora que viene el buen tiempo consigue más vitalidad con unos pequeños cambios en tu dieta y un estilo de vida saludable.  

 

En este artículo encontrarás algunos trucos útiles para cargar pilas y disfrutar al máximo de la primavera:

 

Alimentos que aportan energía

Los frutos secos, la fruta y la fruta seca (pasas, uva, orejones…) son alimentos saludables que te ayudarán a aportar energía a tu organismo. Además son una alternativa muy recomendable para tomar como snack, tentempié o para enriquecer, por ejemplo, las ensaladas. Por otro lado, los carbohidratos complejos, es decir, alimentos como la pasta y el arroz integral o la patata, también son una gran fuente de energía y una opción muy nutritiva para tus comidas. 

 

¡Vitamínate!

Las vitaminas tampoco deben faltar en tu dieta si quieres ganar vitalidad. Por esta razón es imprescindible comer fruta y verdura a diario, preferiblemente 5 raciones al día. (no son hortalizas). Todas las frutas y verduras son ricas en vitaminas. Aprovéchate de las de temporada, como las fresas, cerezas, albaricoques, etc… Puedes ingerirlos en forma de batido, zumo, cremas o incluso crudos en las ensaladas. ¡La clave está en la variedad!

 

Dormir más

La falta de sueño suele ser una de las causas más frecuentes de la fatiga y la irritabilidad. Para poder rendir al máximo y sentirte bien, es recomendable dormir de 7 a 8 horas diarias. También es muy importante cómo conciliamos el sueño. Por esta razón, se aconseja no dormir con la televisión encendida, disponer de un colchón y una almohada adecuada, apagar la luz y evitar la cafeína. ¡Esta primavera que nada te frene!

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Esta primavera, ¡llénate de energía! ¿Sabías que la alimentación es un factor clave para llenar tu vida de energía? Ahora que viene el buen tiempo consigue más vitalidad con unos pequeños cambios en tu dieta y un estilo de vida saludable.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Esta primavera, ¡llénate de energía!