Vivir mejor • ¡Estrena el verano con un picnic playero saludable!

VIVIR MEJOR

¡Estrena el verano con un picnic playero saludable!

¡Estrena el verano con un picnic playero saludable!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1794 lecturas

Lecturas
27 / 06 / 2014

La llegada del verano nos invita a volver a sembrar las playas con sombrillas y toallas para disfrutar del relax del mar y la vitamina D que nos aporta la exposición al sol (siempre con moderación y protección para prevenir quemaduras solares). También en la playa podemos cuidar de nuestra dieta y en este artículo te ofrecemos algunas claves para compartir con los tuyos un picnic playero saludable.

 


Cuida la hidratación


En verano hay que hidratarse con más esmero que en ningún otro momento del año y, si estamos expuestos al sol, todavía será más importante beber líquidos de manera generosa. Por ello, vigila que en tu picnic playero no falte agua Aprovecha también las frutas veraniegas de más alto contenido en agua, como es el caso de la sandía, una fruta refrescante que además es rica en vitaminas (A y B), magnesio y potasio.



Piensa en platos sencillos pero nutritivos


Es posible comer en la playa sin recurrir al socorrido sándwich. Toma nota de alguna de estas ideas:


Una buena opción son las ensaladas de pasta o arroz con tus ingredientes favoritos (tomate, maíz, cangrejo,…), las variantes son tantas como las combinaciones de ingredientes posibles. Se trata de un plato frío que puede transportarse sin demasiadas dificultades y que aporta energía suficiente para un día de playa.


También puedes preparar una tortilla de verduras para asegurarte una mínima ingesta de fibra. Se trata de un plato ideal para compartir y, además, puedes prepararlo el día antes de tu jornada de playa.

 


Tentempiés saludables


Para no caer en la tentación de los helados o el tapeo del chiringuito de la playa, puedes llevar tus propios snacks saludables (frutos secos tostados o barritas de cereales) y disfrutar de ellos en tu toalla de playa.

 


No olvides la fruta


El verano nos ofrece un gran abanico de frutas de temporada y deben ocupar un lugar privilegiado en tu picnic de playa. Te aportarán fibra, vitaminas y además te ayudarán a mantenerte hidratado.


¡Así que ya sabes, aprovecha los días de sol en la playa sin dejar de cuidarte!


Más información: www.adelgazaconentulinea.es

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Estrena el verano con un picnic playero saludable! La llegada del verano nos invita a volver a sembrar las playas con sombrillas y toallas para disfrutar del relax del mar y la vitamina D que nos aporta la exposición al sol (siempre con moderación y protección para prevenir quemaduras solares). También en la playa podemos cuidar de nuestra dieta y en este artículo te ofrecemos algunas claves para compartir con los tuyos un picnic playero saludable.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Estrena el verano con un picnic playero saludable!