Vivir mejor • Haz deporte en compañía

VIVIR MEJOR

Haz deporte en compañía

Haz deporte en compañía
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

752 lecturas

Lecturas
19 / 02 / 2016

A la hora de seguir unas pautas de vida saludables, uno de los grandes caballos de batalla a los que nos enfrentamos es la constancia en el ejercicio. Esto se debe a que los beneficios de la práctica deportiva requieren de tiempo y de hábitos. Ser perseverante resulta algo más difícil cuando la pérdida de peso o la tonificación va más lenta de lo que pensábamos.

 

En esos momentos de flaqueza siempre viene bien contar con un amigo o familiar para practicar deporte. En el siguiente artículo te mostramos cómo combinar vida social y ejercicio. ¡Ánimo, no corras sola!

 

Mejor si sois dos

 

Las clases de actividades dirigidas son estupendas para socializarte: tanto para conocer gente nueva como para conocer mejor a tus amigos. Hablar con ellos mientras te pones en forma y estar rodeada de personas con objetivos similares a los tuyos, te ayudará a mantener una actitud positiva y a estar motivada para cumplir tus propios objetivos.

 

Pasos de baile

 

Las clases de baile son ideales para moverse en compañía. No tiene por qué ser una persona del sexo opuesto; también puedes marcarte unos pasos con tu mejor amiga. ¡Que comience la música!

 

Deportes de aventuras

 

Si hay una disciplina deportiva que se disfruta más si vas en compañía es, sin duda, la de aventuras. Planea con tus amistades una escapada a la montaña, una ruta en bicicleta o fin de semana de piragüismo. ¡La diversión estará asegurada!

 

Pareja como requisito indispensable

 

El tenis, el salto a la comba, alguna variedad de artes marciales, unos mates a canasta... estos son algunas actividades en las que se requiere de dos personas para practicarlas. Como motivación extra, ponte con tu pareja deportiva un reto e intentad conseguirlo juntoS.

 

Con tu amiga runner

 

Si piensas iniciarte en el ejercicio pero no sabes por dónde empezar, te será de gran ayuda dar el primer paso con una amiga que tenga experiencia. Ella te podrá mostrar algunos trucos a la hora de entrenar y te dará ánimos.

 

Un agradable paseo

 

Pasear es la manera más fácil de hacer ejercicio en compañía. Una caminata a paso ligero es ideal para ejercitarse desde cualquier nivel, lo que permite introducir en el deporte a cualquier persona de tu entorno. A la vez que disfrutas de una agradable conversación, estarás moviéndote sin apenas darte cuenta.

 

El ejercicio físico en compañía es una excelente forma de socializarse a la vez que nos movemos. Al compartir nuestros objetivos con el entorno conseguimos esa complicidad que tanto necesitamos en momentos anímicos bajos. Nuestros amigos son el aliento que mejor nos viene cuando la meta está cuesta arriba. ¡En compañía no tirarás la toalla!

 

Más información: www.entulinea.es

 

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Haz deporte en compañía A la hora de seguir unas pautas de vida saludables, uno de los grandes caballos de batalla a los que nos enfrentamos es la constancia en el ejercicio. Esto se debe a que los beneficios de la práctica deportiva requieren de tiempo y de hábitos. Ser perseverante resulta algo más difícil cuando la pérdida de peso o la tonificación va más lenta de lo que pensábamos.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Haz deporte en compañía