Vivir mejor • La dieta y la playa sí son compatibles

VIVIR MEJOR

La dieta y la playa sí son compatibles

La dieta y la playa sí son compatibles
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

860 lecturas

Lecturas
08 / 07 / 2016

Con la llegada del verano, la playa se convierte en el escenario perfecto para hacer frente al calor. Comer sano es posible en cualquier lugar y si encima puedes disfrutar de la tranquilidad y el placer que supone hacerlo frente al mar, ¡todavía mejor!

 

Para mantener la línea mientras disfrutas de tus vacaciones, solo necesitas comer alimentos frescos, bajos en grasa e hidratarte cada día. Porque aunque parezca que la dieta y la playa son poco compatibles, hoy vamos a demostrarte que no es así.

 

Elige tupper antes que bocadillo

 

El tupper es una perfecta manera de disfrutar de una rica y saludable ensalada debajo de la sombrilla. Como base puedes utilizar lechuga, pasta o quinoa pero mejor no aliñarla en casa para mantener toda su frescura. En su lugar, puedes llevarte un limón a la playa y exprimirlo allí mismo, es más sano ya que no tiene calorías pero sí tiene vitaminas y ayuda a eliminar toxinas. Si prefieres el bocadillo de toda la vida, te recomendamos utilizar pan integral o multicereales y rellenarlo de algo ligero como el queso bajo en calorías, la pechuga de pavo o el atún en lata.

 

Opta por fruta y vegetales

 

Sabemos que los snacks son muy típicos en la playa, pero los hidratos de carbono pueden hacerte sentir más pesada con el calor. ¿Por qué no cambiar la típica bolsa de patatas fritas por algo de fruta o verdura? Te recomendamos la sandía o el melón que contienen mucha agua o bien, algunos vegetales como el pepino, el tomate o incluso la zanahoria, que ayuda a broncearte, para formar el aperitivo o merienda perfecta para un día de playa. Además de no engordar, son ricos en antioxidantes, vitaminas y agua.

 

Hidrátate con líquidos refrescantes

 

El perfecto aliado para combatir el calor es el agua. Mantenerse hidratado todo el día es fundamental para sentirse bien durante el verano. A pesar de que la fruta o la verdura que comas también contenga agua, lo mejor para hidratarse es una bebida mineral o alguna sopa fría, como el gazpacho o el salmorejo. Si por el contrario te apetece algún refresco, opta por la cerveza sin alcohol o los zumos naturales, y los frappés de fruta son también una estupenda elección! Eso sí, te aconsejamos llevar una nevera portátil para que se mantenga bien frío. 

 

Para terminar, recordarte que el secreto de mantener un cuerpo y una mente sana no solo está en la alimentación. ¡Aprovecha que estás en la playa! Juega a palas, haz alguna brazada o pasea por la orilla del mar, es el escenario perfecto para divertirte mientras practicas deporte.

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
La dieta y la playa sí son compatibles Con la llegada del verano, la playa se convierte en el escenario perfecto para hacer frente al calor. Comer sano es posible en cualquier lugar y si encima puedes disfrutar de la tranquilidad y el placer que supone hacerlo frente al mar, ¡todavía mejor!
4.67 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • La dieta y la playa sí son compatibles