Vivir mejor • Las tentaciones en los momentos de viaje

VIVIR MEJOR

Las tentaciones en los momentos de viaje

Las tentaciones en los momentos de viaje
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1510 lecturas

Lecturas
25 / 03 / 2013

Tendemos a pensar que viajar es incompatible con mantener nuestro peso. Si bien los largos vuelos, el jet-lag, la falta de sueño, las vacaciones, los viajes de negocios, el mini bar... suponen un riesgo para mantener una dieta equilibrada, en este artículo te damos unos consejos que te permitirán mantener el control mientras disfrutas de tu viaje.

 

En el aeropuerto


¿A quién no se le ha retrasado nunca un vuelo y le ha entrado el hambre durante la eterna espera en la terminal? Cuando esto ocurre, lo mejor es comer un yogur con cereales, una fruta, una ensalada o un sándwich vegetal. Y si sólo dispones de las tentadoras provisiones de las tiendas de los aeropuertos, evita comprar caprichos dulces o y elige una bolsita individual de frutos secos o una barrita energética.

 

En el área de servicio


¿Y si tienes que comer en una área de servicio? No hay problema si te decantas por alimentos ligeros como una ensalada de pollo o un sándwich vegetal.

 

Cuidado con los bufés libres


¿Los bufés te ponen a prueba? No te preocupes, en ellos también puedes encontrar platos que se adapten a tus necesidades. Dirígete a la parte de wok i pide un salteado de verduras sin aceite o ve a la mesa de embutidos y pide lonchas finas de embutidos magros sin grasa. ¿Un truco? Paséate por el bufet antes de servirte cualquier alimento, así sólo elegirás lo que realmente te apetece.

 

¿Y si sólo tienes la opción de tomar comida rápida? En este caso, revisa las opciones más saludables del menú. Normalmente siempre habrá yogur, fruta fresca o zumos de frutas naturales. Un bocadillo de embutido magro con pan integral o un menú infantil también son una buena opción.

 

Resistir la tentación en según qué tipo de situaciones no siempre es fácil, pero dado que es imposible evitarlas, lo mejor es estar preparada y seguir estos útiles consejos que te permitirán compaginar tu vida personal y laboral con una alimentación adecuada a tus objetivos de adelgazamiento.

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers

Más información: http://www.entulineadeweightwatchers.net/

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Las tentaciones en los momentos de viaje Tendemos a pensar que viajar es incompatible con mantener nuestro peso. Si bien los largos vuelos, el jet-lag, la falta de sueño, las vacaciones, los viajes de negocios, el mini bar... suponen un riesgo para mantener una dieta equilibrada, en este artículo te damos unos consejos que te permitirán mantener el control mientras disfrutas de tu viaje.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Las tentaciones en los momentos de viaje