Vivir mejor • Mantén tu línea, ¡y tus compromisos sociales!

VIVIR MEJOR

Mantén tu línea, ¡y tus compromisos sociales!

Mantén tu línea, ¡y tus compromisos sociales!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1287 lecturas

Lecturas
17 / 07 / 2015

Durante el verano proliferan los eventos sociales porque el sol y el tiempo libre nos invitan a reunirnos con nuestros amigos del pueblo, con familiares a los que no vemos tan a menudo… No es raro que estas fiestas y compromisos sociales se organicen en torno a una mesa repleta de alimentos. Algo que, al final del verano, le pasa factura a nuestra línea.

 

La solución no pasa por encerrarte en casa y renunciar a pasar un rato agradable en compañía. Todo lo contrario. Basta con seguir unos sencillos consejos para disfrutar  de los tuyos a la vez que cuidas tu cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son esos trucos? Sigue leyendo el siguiente artículo.

 

Planifica tus reuniones

El secreto para compaginar tus eventos sociales y tu línea es la planificación. Prueba a anotar en una agenda tus citas con algunos datos clave: con quién has quedado, cuál es el plan (estar en un bar, en un restaurante, en una casa particular…), a qué hora del día o la noche, etc. Con estos datos no solo espaciarás en el tiempo tus eventos sociales, también te servirán para organizarte un plan de comidas saludables para el resto del día.

 

En su justa medida

Si estás ante una mesa repleta de alimentos, observa cuáles son los platos entre los que puedes elegir. Decántate por lo que más te apetezca pero sin colmar tu plato. Así podrás probar un poco de cada opción. Sigue un proceso similar si estás en un restaurante: mira la carta y prueba con las tapas. Las raciones, mejor en el centro de la mesa y para todos los asistentes.

 

¿Para beber? Te recomendamos agua, porque te quitará la sed y no alterará el sabor de ningún plato. Pero si eres más de refrescos o gaseosa, tómalas 0%. Aunque si prefieres una cerveza bien fresquita, date el capricho.

 

Hora del dulce

Es habitual que las reuniones sociales concluyan con algo dulce ¡y estamos de suerte! Porque el verano nos proporciona suculentas frutas para compartir: sandía, melón, cerezas… Cualquier opción es refrescante a la par que saludable. Si tu sobremesa es más de café, prueba a sustituirlo por una infusión fría. 

 

Puedes “invitar” a tu fiesta a un dulce o a un helado aunque mejor siempre si son caseros.

 

Reuniones + deporte = suma perfecta

Realiza pequeñas actividades físicas en grupo como pasear hasta el restaurante o al salir de él, llegar en bicicleta a vuestro punto de encuentro, proponer un juego en la piscina o en la playa… Recuerda que las actividades deportivas son igualmente momentos para compartir.

 

Con estos sencillos trucos podrás saborear reuniones únicas con los tuyos y disfrutar de tu cuerpo.

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Mantén tu línea, ¡y tus compromisos sociales! Durante el verano proliferan los eventos sociales porque el sol y el tiempo libre nos invitan a reunirnos con nuestros amigos del pueblo, con familiares a los que no vemos tan a menudo… No es raro que estas fiestas y compromisos sociales se organicen en torno a una mesa repleta de alimentos. Algo que, al final del verano, le pasa factura a nuestra línea.
5.00 6

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Mantén tu línea, ¡y tus compromisos sociales!