Vivir mejor • Perder peso es fácil con Fitness Piña

VIVIR MEJOR

Perder peso es fácil con Fitness Piña

Perder peso es fácil con Fitness Piña
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1884 lecturas

Lecturas
30 / 04 / 2013

Se lanza al mercado español un nuevo y revolucionario producto para ayudar a la pérdida de peso de forma responsable y saludable pero al mismo tiempo, facilitando y acelerando la pérdida de quilos.

 

A base de ingredientes 100% naturales la efectividad de Fitness Piña se basa en su ingrediente principal, el extracto de piña. La piña (Ananas comosus) es más que conocida por sus calorías negativas y su efecto quema grasa que ayuda a perder peso a la vez que depura el organismo, estimula la digestión y controla los triglicéridos.

 

Pero la eficacia de Fitness Piña no viene dada sólo por esta fruta tropical. Otros de los ingredientes estrella son el vinagre de manzana, conocido como desintoxicante o el hinojo, un potente diurético que complementan el efecto quemagrasas de la piña.

 

La combinación de la vitamina C con las del grupo B (B2 y B6) logra disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la combinación de las vitaminas B1 y B2 contribuye a mantener un metabolismo energético normal.

 

Fitness Piña se vende en dos versiones; hombre y mujer, ya que tanto los motivos para el sobrepeso como las necesidades metabólicas de uno y otro son diferentes. De este modo, el producto se ajusta al máximo a las necesidades de cada persona.

 

La caja con 14 botellines permite seguir un tratamiento de dos semanas, a razón de  un botellín diario, que se debe tomar en ayunas sólo o diluido con agua o zumo.

 

Fitness Piña se fabrica en España, asegurando los más altos estándares de calidad. De este modo es posible adelgazar con un producto que cumple con todas las normativas vigentes de la UE, de modo sano y natural.

 

Más información: www.fitnesspina.es

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Perder peso es fácil con Fitness Piña Se lanza al mercado español un nuevo y revolucionario producto para ayudar a la pérdida de peso de forma responsable y saludable pero al mismo tiempo, facilitando y acelerando la pérdida de quilos.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Perder peso es fácil con Fitness Piña