Vivir mejor • Plan para un San Valentín alternativo

VIVIR MEJOR

Plan para un San Valentín alternativo

Plan para un San Valentín alternativo
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

5785 lecturas

Lecturas
13 / 02 / 2012

¿Cansada de la explosión de bombones, rosas y corazones que inundan nuestro alrededor desde hace unas semanas?

 

Sí, mañana es San Valentín, pero quizás no quieras celebrarlo: uno, porque no tienes pareja (¡y estás orgullosa de ser soltera!) o dos, porque te parece una fiesta sin sentido que, simplemente, no te va.

 

Sea cual sea tu situación, Red Mujer también ha pensado en ti y, huyendo de la sobredosis edulcorada del 14 de febrero, te proponemos un plan alternativo para pasar un día 10… pero ‘all by yourself’. ¡No hay nada mejor que amarse –y cuidarse- a una misma! ¿Te apetece saber qué te proponemos?

 

 

Plan para un San Valentín alternativo… ¡Con nosotras mismas!

 

 

1. Para empezar, vamos a tomarnos el día libre. Seguro que tienes unas horas acumuladas o puedes pedir un día de fiesta… Sinó, solo tienes que esperar al fin de semana. Sea como sea, comenzamos el día haciendo algo que nos encanta: subir las persianas y dejar que entre la luz en la habitación… mientras nosotras nos hacemos las remolonas un ratito más en la cama. Mientras tanto,  suena algo relajante pero animado para ir despertándonos, como ‘Boa sorte’ de Vanessa da Mata y Ben Harper.

 

 

 

 

2. Después de comer alguna cosa (una buena opción será preparar un batido con muesli, algunas frutas y algo de leche en la licuadora), ¿qué tal comenzar el día con un poco de gimnasio? Hacer deporte nos ayudará a segregar endorfinas… ¡y nos sentiremos mucho mejor el resto del día! ¿Qué tal un poco de baile? Preguntemos en nuestro gimnasio porque combinar trabajo cardiovascular y baile cada vez es más fácil. Sino, siempre nos queda una sesión en casa con el juego ‘Just dance’ de Wii.

 

 

just dance de wii

 

 

 

3. Llega el momento de pegarse una ducha para espabilarse. ¿Queréis hacer de este momento algo especial? Nosotras nos quedamos con esta espuma de ducha de Rituals Sunrise con aroma a naranja dulce… ¡Para comenzar con buen pie el día!

 

 

 

rituals sunrise

 

 

 

4. Comenzando tan bien el día… ¡Llega el momento de darse un homenaje! Tras desayunar como se merece con nuestro desayuno especial, ¿qué tal  una mañana de compras con amigas con brunch incluído? ¡No puede faltar una buena shopping bag! Esta tipo bolera de Flavia de Pieces para ASOS es apuesta segura.

 

 

 

asos bolso

 

 

5. Llega el momento de darse un buen homenaje y por eso nos referimos a lo siguiente: es el día en que nos cuidamos a nosotras mismas, así que…¡hagamos lo que más nos apetezca! ¿Queréis estiraros en el sofá y ver tres comedias románticas mientras coméis helado? ¿Recuperar ese hábito genial que es la siesta? ¿Leer un buen libro? Nosotras nos quedamos con esta última opción y escogemos una novela tan divertida como esta, que ni pintada para la ocasión: ‘El verano sin hombres’, de Siri Husvedt. ¡Divertidísima!

 

 

el verano sin hombres libro

 

 

 

6. Para acabar, y empezar la noche como se merece, ¿qué tal un momento relax total  con un buen baño? Una copa de vino y música de fondo… Y este aceite de baño de argán y azahar Spa Wisdom Marruecos de The Body Shop.

 

 

 

aceite the body shop

 


7. ¿Cómo terminar nuestro san Valentín especial? Con una buena cena y fiesta con las amigas. Modelito de infarto y… ¡a disfrutar de la soltería! Nosotras nos quedamos con este ‘outfit’ de Coosy.

 

 

vestido coosy

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Plan para un San Valentín alternativo ¿Cansada de la explosión de bombones, rosas y corazones que inundan nuestro alrededor desde hace unas semanas?
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Plan para un San Valentín alternativo