Vivir mejor • ¡Pon música a tu vida!

VIVIR MEJOR

¡Pon música a tu vida!

¡Pon música a tu vida!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1128 lecturas

Lecturas
18 / 07 / 2016

Seguro que más de una vez has oído hablar de los beneficios de la música. De hecho, la musicoterapia se utiliza cada vez más para hacer frente a algunas enfermedades. Pero, ¿sabías que también puede ayudarte a adelgazar?

 

Haz que la música no solo te acompañe en los mejores y en los peores momentos de tu vida, deja que forme parte de tu día a día y ¡empieza a sentir la diferencia!

 

La música y la comida

 

Pon tu canción favorita para cocinar, mueve la cadera a ritmo de fogones y empieza a divertirte desde el primer momento. Una vez hecho esto, ni móvil ni tele, ¡prueba comer con música! Una suave melodía de fondo te ayudará a comer más lento, a saborear y disfrutar verdaderamente de la comida, y a ser consciente de todo lo que comes. Además, a diferencia de quienes comen más rápido, te notarás satisfecha con la comida y evitarás el deseo de picar entre horas.

 

Esto no hace falta que lo hagas únicamente cuando estés sola. La música puede ser el perfecto acompañante en una reunión familiar o de amigos, ayudará a evitar los silencios incómodos y seguro que ameniza perfectamente con cualquier velada.

 

La música y el deporte

 

Nos sentimos más cómodas si practicamos deporte con la música que nos gusta. Esto es porque nuestras canciones favoritas reducen la sensación de esfuerzo durante el entrenamiento y nos ayudan a disfrutar más de aquello que estamos haciendo. Elige una música con ritmo, que te transmita energía y con una letra positiva que se asocie a tus movimientos. ¡Ayúdate de tu mejor playlist para hacer frente a la fatiga y superar tus retos cada día!

 

A la hora de dormir, ¡todo lo contrario! Opta por una música suave, tranquila y calmada. Como dice el refrán: “La música amansa a las fieras” y no hay mejor remedio para el insomnio que algo de música clásica. 

 

La música y el estado anímico

 

A pesar de que vivamos rodeados de ruido y de vez en cuando agradecemos un momento de silencio, la verdad es que la música siempre nos crea una sensación placentera en todos los sentidos. Cada tipo de música se adapta a un estado anímico determinado. Mientras que la música relajante ayuda a combatir la ansiedad, el estrés y nos permite conectar mejor con nosotras mismas; la música “marchosa” despierta nuestro lado más positivo y nos hace sentir más vitales.

 

Así que no lo olvides, haz de la música tu aliado y ¡conviértelo en el ingrediente principal de tu vida!

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Pon música a tu vida! Seguro que más de una vez has oído hablar de los beneficios de la música. De hecho, la musicoterapia se utiliza cada vez más para hacer frente a algunas enfermedades. Pero, ¿sabías que también puede ayudarte a adelgazar?
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Pon música a tu vida!