Vivir mejor • Por qué SÍ debes incluir hidratos de carbono en tu dieta

VIVIR MEJOR

Por qué SÍ debes incluir hidratos de carbono en tu dieta

Por qué SÍ debes incluir hidratos de carbono en tu dieta
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

521 lecturas

Lecturas
13 / 01 / 2017

El secreto para adelgazar está en mantener una dieta equilibrada y comer de todo en su justa medida. Muchas personas tienden a eliminar ciertos alimentos de su dieta para perder peso, pero se trata de un error en el que no debes caer.En el post de hoy queremos romper el mito de que “los hidratos de carbono engordan” y demostrarte que, este grupo de alimentos, no solo son una delicia para el paladar, sino también una fuente de salud para el organismo que no puede faltar en tus comidas diarias. ¡Sigue leyendo!

 

Múltiples beneficios

 

• Gracias a su alto contenido en fibra, con la mayoría de carbohidratos prevendrás enfermedades como la diabetes y regularás las funciones intestinales de tu organismo. Además, su efecto saciante te llenará más rápido y contribuirá a que no piques entre horas.

 

• Este grupo alimentario, dentro del que se encuentra la pasta, el pan y los cereales, entre otros, es indispensable en la dieta de cualquier persona. ¡Te aporta la fuerza necesaria para afrontar tus retos diarios!

 

• Asimismo, ¡ayudan a mantener la sensación de calma y mejoran tu estado de ánimo! Eso sucede porque los hidratos de carbono favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y aportan el único tipo de energía que consume el cerebro. 

 

• También, te aportan glucosa y favorecen la regeneración del músculo. Por eso, si te sientes fatigada tras una sesión de entrenamiento o quieres coger fuerzas antes de ir al gimnasio, ¡los carbohidratos son ideales! 

 

Opta por hidratos de carbono saludables

 

Actualmente existen tantos productos en el mercado que es importante conocerlos bien para saber cuáles sí debes incluir en tu dieta. Por ejemplo, dentro del grupo de los hidratos de carbono, existen los carbohidratos complejos y los “simples”.

 

En el primer grupo, podemos encontrar pan y pasta (mejor si son integrales), cereales como el arroz o el maíz y legumbres. Todos ellos son fundamentales en tu alimentación diaria y harán que tu dieta sea sana y ¡deliciosa!

 

Sin embargo, los catalogados como hidratos de carbono “simples” o azúcares no son necesarios. La mayoría de bollería industrial, refrescos, chocolates y salsas de bote contienen mucho azúcar refinado y no son saludables.

 

Así que, si quieres perder peso y disfrutar comiendo, ¡elige carbohidratos saludables! 

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Por qué SÍ debes incluir hidratos de carbono en tu dieta El secreto para adelgazar está en mantener una dieta equilibrada y comer de todo en su justa medida. Muchas personas tienden a eliminar ciertos alimentos de su dieta para perder peso, pero se trata de un error en el que no debes caer.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Por qué SÍ debes incluir hidratos de carbono en tu dieta