Vivir mejor • ¡Prepara los mejores cócteles saludables!

VIVIR MEJOR

¡Prepara los mejores cócteles saludables!

¡Prepara los mejores cócteles saludables!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

832 lecturas

Lecturas
26 / 06 / 2015

El verano es una época del año en la que proliferan las salidas y los eventos sociales. Ya sea entre amigos o con familiares, es muy habitual acompañar estas reuniones con cócteles refrescantes, pero no todas las opciones son las más adecuadas para mantener la línea.  

 

La mayoría de las veces no prestamos atención a los ingredientes que el barman o nosotros mismos añadimos a la coctelera. Pero si escogemos bien las mezclas, nuestros cócteles no solo serán más saludables sino que también nos ayudarán a mantener óptimos niveles de hidratación. 

 

¿Quieres saber qué bebidas son las más aconsejables? Te las mostramos en el siguiente artículo. 

 

San Francisco 

El San Francisco es un cóctel sin alcohol muy popular en cualquier terraza que se precie. Para prepararlo en casa, pela y licua una naranja, una manzana, un melocotón y cuatro rodajas de piña. Mezcla la combinación con hielo picado y un chorrito de granadina. Decora el vaso con unas rodajas de limón y ¡a disfrutar!

 

Mojito 0%

Sin duda, el mojito es el rey del verano. Si te gusta su sabor pero no quieres tomar alcohol, esta receta es perfecta para ti. Añade en un vaso ancho unas rodajas de lima -también puedes usar limón para una opción menos ácida-, unas cuantas hojas de hierbabuena fresca y una cucharadita de azúcar moreno. Machaca la mezcla sin que las hojas de hierbabuena lleguen a romperse del todo. Añade el hielo picado y completa con refresco de lima-limón (en el mercado ya hay variedades light de este refresco).

 

Bloody Mary

Si buscas un cóctel con alcohol al que no haya que añadir bebidas gaseosas, el Bloody Mary es para ti. Exprime el jugo de tres tomates y agrégales el zumo de medio limón. Da sabor a los zumos con una pizca de tabasco y otra de salsa inglesa, el auténtico secreto del Bloody Mary. Termina con una copita de vodka y pimienta recién molida. A la hora de servir, acompaña tu combinado con una rodaja de limón o un bastoncito de apio. 

 

Laguna azul

Con un característico color azul, este cóctel arrasa en playas y piscinas porque su sabor nos traslada a los resorts caribeños. Si quieres disfrutar de tus merecidas vacaciones acompañada del laguna azul, apunta: tritura tres tazas de fresas con hielo picado en una batidora; monta 100 mililitros de nata light para montar con una taza de Blue Tropic; sirve en una copa el puré de fresas y luego el combinado de azul; decora con unas hojas de menta y ¡listo!

 

Ya sabes, este verano apuesta por cócteles como los anteriores y ¡brinda con salud en tu copa!

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Prepara los mejores cócteles saludables! El verano es una época del año en la que proliferan las salidas y los eventos sociales. Ya sea entre amigos o con familiares, es muy habitual acompañar estas reuniones con cócteles refrescantes, pero no todas las opciones son las más adecuadas para mantener la línea.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Prepara los mejores cócteles saludables!