Vivir mejor • ¿Preparada para disfrutar de tu San Valentín más saludable?

VIVIR MEJOR

¿Preparada para disfrutar de tu San Valentín más saludable?

¿Preparada para disfrutar de tu San Valentín más saludable?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

370 lecturas

Lecturas
10 / 02 / 2017

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, como sabrás, el próximo martes ¡es San Valentín! Aunque este año el 14 de febrero cae entre semana, puedes buscar algún hueco el mismo día o esperar al fin de semana para celebrarlo.

 

Y es que el amor por sí solo beneficia a la salud, pero además, San Valentín es un buen momento para apuntarse a actividades diferentes e iniciar un estilo de vida basado en hábitos saludables que os beneficie tanto a ti, como a tu pareja. 

 

En el post de hoy te proponemos un plan saludable para disfrutar de un día 10 sin poner a prueba a tu salud. Y si estás soltera, ¡no te preocupes! También puedes disfrutar de este plan en compañía de tu familia, amigos o all by yourself

 

Empieza el día con ejercicio físico

 

Hacer deporte nos ayuda a segregar endorfinas y si lo practicas a primera hora de la mañana ¡te sentirás mucho más enérgica el resto del día! Recarga previamente las pilas con un desayuno ligero donde predominen los colores más propios del día como el rojo o el blanco, ¿qué tal un yogurt con avena y frutos rojos?

 

Hacer deporte en pareja es, quizás, una de las actividades más placenteras que existen. ¡Pruébalo! Ya verás que empezaréis el día liberando tensiones y con una sonrisa en la cara. Además, es más beneficioso hacer deporte en compañía que solo. Es la oportunidad perfecta para compartir hobbies, animaros el uno al otro y crear una conexión que os permita mejorar vuestra relación en más ámbitos.

 

Prepara un brunch especial

 

Si prefieres hacer deporte en otro momento del día, aprovecha la mañana para preparar un brunch especial.

 

Sorprende a tu pareja, olvida las tradicionales tostadas y opta por alguna idea rápida, sana y sobretodo ¡sabrosa! Pero recuerda que celebrar San Valentín no es excusa para cometer excesos y dejar tu plan nutricional. Por ejemplo, puedes hacer unos sencillos panecillos de cereales con pavo y vegetales o algo más sofisticado como aguacate con huevos poché. ¡Tú eliges, hay infinitas posibilidades!

 

Un paseo romántico

 

Después del brunch, aprovecha las horas de sol para dar un paseo por el parque de tu ciudad, hacer una excursión por la montaña o salir en bicicleta a pie de playa. Escoge el plan que más os guste para liberar el estrés de la rutina diaria, respirar aire puro y disfrutar de una tarde diferente junto a tu pareja. 

 

Puedes optar por opciones más románticas como alquilar un tándem, salir a patinar mano a mano o navegar en una barca sobre un lago.

 

Convierte la cena en un momento especial

 

La idea no es que cocines tú, ¡es que lo hagáis los dos! Con el pretexto de que es San Valentín, podéis pensar un menú que os guste a ambos y trabajar mano a mano entre los fogones. Diviértete con tu pareja probando nuevos sabores y originales recetas.

 

Eso sí, no olvides que el menú tiene que ser tan delicioso como nutritivo. Empieza por unos entrantes o ensalada ligera, seguido de una carne o pescado al horno, por ejemplo, y terminad con algo de fruta y chocolate negro. 

 

Relax y bienestar en pareja

 

Nada mejor para terminar este día tan especial y empezar la noche como se merece que un buen masaje y un baño relajante. Enciende velitas, utiliza aloe vera y pon música de fondo, crearás un ambiente único con el que desconectar de todo.

 

Es el momento perfecto para conectar con uno mismo y la pareja, cuidar del cuerpo y despejar la mente. No te lo pienses, no hay mejor manera de acabar el día, ¡te sentirás totalmente renovada!

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Preparada para disfrutar de tu San Valentín más saludable? El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, como sabrás, el próximo martes ¡es San Valentín! Aunque este año el 14 de febrero cae entre semana, puedes buscar algún hueco el mismo día o esperar al fin de semana para celebrarlo.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¿Preparada para disfrutar de tu San Valentín más saludable?