Vivir mejor • Que no falte la fruta en tu dieta, entera o… ¡batida!

VIVIR MEJOR

Que no falte la fruta en tu dieta, entera o… ¡batida!

Que no falte la fruta en tu dieta, entera o… ¡batida!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3656 lecturas

Lecturas
07 / 06 / 2013

Como sabéis, las Autoridades Sanitarias recomiendan la ingesta diaria de 5 raciones de fruta y verdura al día. Ahora que viene el buen tiempo y que apetece refrescarse, aprovecha la opción de un buen batido para vitaminarte con fruta fresca. En este artículo, te damos algunas ideas para que disfrutes de batidos caseros.

 

Trucos para un batido de gourmet

 

Las frutas más carnosas son ideales para un batido (fresas, mango,  kiwi,  melocotón,…). Si quieres darle consistencia al batido, lo conseguirás con un plátano, mientras que el zumo de naranja te ayudará a aligerar la receta. Si quieres darle un toque final, adorna tu batido con hojas de menta. Además de la fruta, prueba también con aromatizar tus batidos  con especias (vainilla, canela…).

 

Si tu perdición son los batidos a base de lácteos, puedes probar con leche y también con yogur, si buscas una textura más espesa. En este tipo de batidos con lácteos es importante batir todos los ingredientes hasta que estén espumosos. Para evitar sumar calorías extra, opta por leche y yogures desnatados (natural o de sabor). También puedes probar con leche de soja o de avena.

 

Combinaciones ganadoras

 

•    Batido de mango, plátano, jengibre y yogur: 1 unidad de mango, 1 unidad mediana de plátano, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 4 cucharadas de yogur desnatado y 300 ml de leche desnatada pasteurizada. Batido para dos personas.

 

•    Batido de plátano, esencia de vainilla y yogur: 1 unidad mediana de plátano, 300 ml de leche desnatada pasteurizada, 4 cucharadas de yogur desnatado natural y 1 cucharadita de esencia de vainilla (no azucarada). Batido para dos personas.

 

Para saborear estas recetas, tan sólo debes batir los ingredientes hasta obtener una mezcla cremosa y servir el resultado frío.

 

¡Cuida de tu dieta y llénate de energía con estas recetas de batido y aquellas que tu creatividad culinaria imagine!

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Fruta, Batidos, Verano, Entulinea,

Que no falte la fruta en tu dieta, entera o… ¡batida! En este artículo, te damos algunas ideas para que disfrutes de batidos caseros.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Que no falte la fruta en tu dieta, entera o… ¡batida!