Vivir mejor • Sí a las curvas

VIVIR MEJOR

Sí a las curvas

Sí a las curvas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1602 lecturas

Lecturas
14 / 03 / 2014

Empieza la cuenta atrás para el verano y con ello llegan las inquietudes relacionadas con el cuerpo. Si eres de las que ha cogido algunos kilos de más este invierno, te proponemos algunos consejos para bajar peso de forma saludable y recuperar la línea, pero sin llegar a quedarte escuálida. Y es que las curvas son un rasgo característico y atractivo de las mujeres. En definitiva, adelgazar y mantener las curvas son cuestiones totalmente compatibles e incluso saludables. A continuación te dejamos unas claves que explican por qué la curva es bella.

 

Te marcarás objetivos más asequibles

 

Este patrón de belleza hará que tus expectativas de pérdida de peso sean mucho más realistas. Tal vez no es necesario perder tanto peso como creías para verte mejor. Puedes informarte de cuál sería idealmente tu peso sano, es decir, tu Índice de Masa Corporal (IMC) aquí: http://www.entulinea.es/health/asm/calc_healthyweight_int.aspx

 


Permite reducir el riesgo cardiovascular

 

Un perímetro de cintura saludable ayuda a reducir la grasa abdominal, cuyo exceso es un factor de riesgo cardiovascular. Los valores de riesgo se sitúan a partir de 88 cm. para mujeres y de 102 cm. para hombres

 

Porque un peso excesivamente bajo no es sano

 

Si te marcas un peso por debajo de lo recomendable por tu estatura, pondrás en peligro tus defensas, tu sistema inmunológico y tu salud en general. Y esto se traducirá en pérdida de hidratación de la piel, caída del pelo, falta de calcio en las uñas,… ¡Apuesta por un peso adecuado!

 

Con un poco de ejercicio conseguirás un cuerpo esbelto

 

Con unos 30 minutos de actividad física al día con actividades como andar, la natación, el patinaje o el running conseguirás tonificarte, pondrás las curvas en su sitio y tendrás una silueta más estilizada. 

 

Porque ser delgada no es sinónimo de ser escuálida

 

Las curvas no tienen rival. Solo tienes que fijarte en las celebrities que más triunfan: Jennifer López, Scarlett Johansson, Beyoncé, Shakira… Busca tu propio referente de belleza e inspírate en él, teniendo claro que cada persona tiene un atractivo único.

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Sí a las curvas Empieza la cuenta atrás para el verano y con ello llegan las inquietudes relacionadas con el cuerpo. Si eres de las que ha cogido algunos kilos de más este invierno, te proponemos algunos consejos para bajar peso de forma saludable y recuperar la línea, pero sin llegar a quedarte escuálida. Y es que las curvas son un rasgo característico y atractivo de las mujeres.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Sí a las curvas