Vivir mejor • ¡Sin miedo a la máquina expendedora!

VIVIR MEJOR

¡Sin miedo a la máquina expendedora!

¡Sin miedo a la máquina expendedora!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1756 lecturas

Lecturas
25 / 10 / 2013

El MIBA Museo (Museo de Ideas e Inventos de Barcelona), exhibe una singular máquina expendedora de snacks (máquina de vending) que funciona a pedales. Para conseguir el producto deseado, hay que ganárselo pedaleando hasta cubrir con la actividad física el equivalente calórico del alimento en cuestión. El objetivo no es otro que concienciar sobre la necesidad de mantener un equilibrio entre la ingesta de calorías y el gasto energético. El invento, obra de Pep Torres, fundador del MIBA, fue considerado por la revista TIME magazine uno de los mejores inventos del mundo en 2009.

 

Para mantener una relación saludable con este tipo de máquinas repletas de apetecibles snacks, además de pedalear, hay otras fórmulas. Basta con que no nos dejemos llevar por los primeros impulsos y gestionemos nuestras decisiones. Hay que puntualizar que las grandes empresas de vending ponen a disposición del consumidor un surtido cada vez más amplio de snacks y bebidas que respetan los criterios nutricionales recomendados por las autoridades sanitarias. En este artículo te damos algunos consejos para que escojas bien.

 

Sin prisas

 

Analiza cuidadosamente todas las opciones que ofrece la máquina y valora la más idónea desde el punto de vista nutricional.

 

La mejor bebida para mitigar la sed, el agua

 

Prioriza siempre el agua para calmar la sed. También puedes optar por yogures líquidos, zumos naturales de frutas y, si escoges bebidas refrescantes, mejor si son con bajo contenido en azúcar.

 

Snacks saludables

 

Opta por las propuestas más saludables (galletas integrales, barritas de cereales, frutos secos tostados, bastoncitos de pan,…) y evita las propuestas más calóricas como la bollería industrial.

 

Packs por unidades

 

Mejor optar por packs que presenten el producto por unidades (por ejemplo, que las barritas de chocolate estén separadas individualmente). De esta manera, podrás determinar comerte una sola unidad.

 

Como ves, la clave está en analizar y escoger con criterio las opciones más saludables de la máquina expendedora. Aplica estos consejos en las diferentes situaciones en las que acechan estas máquinas: estaciones de transporte público, aeropuertos, gasolineras, hospitales, áreas de descanso en carretera… 

 

¡Tú tienes el poder de la elección!

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Sin miedo a la máquina expendedora! El MIBA Museo (Museo de Ideas e Inventos de Barcelona), exhibe una singular máquina expendedora de snacks (máquina de vending) que funciona a pedales. Para conseguir el producto deseado, hay que ganárselo pedaleando hasta cubrir con la actividad física el equivalente calórico del alimento en cuestión.
5.00 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¡Sin miedo a la máquina expendedora!