Vivir mejor • Tips para tonificar tu cuerpo

VIVIR MEJOR

Tips para tonificar tu cuerpo

Tips para tonificar tu cuerpo
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

916 lecturas

Lecturas
17 / 06 / 2016

Apenas en una semana empieza el verano de manera oficial. Es posible que lleves meses con la famosa ‘operación bikini’ o por el contrario, que este año te haya pillado el toro… ¡Pero tranquila! Hoy presentamos algunos consejos para tonificar tu cuerpo y conseguir estar en forma en cualquier estación del año.

 

Comida saludable

 

Como sabrás, la alimentación es lo primero que afecta al control de nuestro cuerpo. Pero en este caso, juega un papel clave para tonificar tu cuerpo y tener una piel bien estirada. Te recomendamos los lácteos descremados y los huevos, junto a la carne magra, el pescado y las legumbres. Ahora de cara al buen tiempo, ¡no olvides añadir algo de fruta y beber mucha agua! 

 

Rutina de ejercicios

 

Lamentablemente una de las consecuencias de la pérdida de peso es la flacidez de la piel. Los glúteos es una de las zonas que más padece y ahora que empieza el buen tiempo es importante lucir piernas lisas y firmes. Para conseguirlo, realiza algún ejercicio que se centre en esa zona. Por ejemplo, puedes hacer sentadillas o algún ejercicio con pesas, y no olvides hacerlo más de una vez por semana… ¡ya verás qué cambio!

 

Natación

 

Aprieta el calor y ¿por qué no aprovechar la playa y la piscina para tonificar? La natación es uno de los deportes más completos y refrescantes a la vez que divertidos. Es un ejercicio muy completo que ayuda a perder peso, a mejorar la resistencia y la flexibilidad y a tonificar todos los músculos. 

 

Hidratación y tonificación de la piel

 

Tonificar tus piernas y glúteos te permitirá reducir la celulitis o la famosa 'piel de naranja' que tiende a acumularse sobre todo en caderas, cintura y piernas. El complemento perfecto a tu dieta y ejercicios es la utilización de cremas naturales que por su composición, te ayudarán a limpiar, exfoliar y tonificar tu piel. Puedes probar de hacer estos productos tú misma; la mascarilla de huevo o la de aguacate ¡funcionan!

 

Actitud positiva

 

Tonificar es un proceso lento. Entre las seis y las ocho primeras semanas empezarás a notar esos primeros cambios en tu cuerpo, pero realmente apreciarás una evolución pasados unos meses. El empeño y la constancia es lo que te hará lograr ¡todo lo que te propongas!

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Tips para tonificar tu cuerpo Apenas en una semana empieza el verano de manera oficial. Es posible que lleves meses con la famosa ‘operación bikini’ o por el contrario, que este año te haya pillado el toro… ¡Pero tranquila! Hoy presentamos algunos consejos para tonificar tu cuerpo y conseguir estar en forma en cualquier estación del año.
4.50 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Tips para tonificar tu cuerpo