Vivir mejor • Tips y ejercicios para combatir la flacidez

VIVIR MEJOR

Tips y ejercicios para combatir la flacidez

Tips y ejercicios para combatir la flacidez
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

237 lecturas

Lecturas
09 / 12 / 2016

Hace un par de semanas publicamos un post sobre la importancia de querer nuestras imperfecciones, pero eso no significa que debamos dejar de cuidarnos.

 

En el post de hoy hablamos de la flacidez. Es decir, la escasez de movimiento y ejercicio muscular que acaba provocando una falta de tensión en la piel. La flacidez suele aparecer con el paso de los años o a causa de una pérdida de peso demasiado brusca. Sin embargo, los consejos y ejercicios que te proponemos a continuación te ayudarán a recuperar la tenacidad en todo tu cuerpo. ¡Sigue leyendo!

 

Rutina de ejercicios

 

Los ejercicios de elevación son los más comunes para combatir la flacidez de los brazos, la parte más afectada del cuerpo. Además, los mismos ejercicios tonificarán tus pechos y fortalecerán tus hombros. Aquí tienes algunos ejercicios que puedes realizar en casa, sin necesidad de ir al gimnasio:

 

Flexiones: túmbate boca abajo en el suelo y sube y baja tu cuerpo manteniendo como único punto de apoyo los brazos. Si no has hecho antes flexiones, cruza las rodillas dejando los pies en el aire y apoyándolas en el suelo, harás menos esfuerzo y tu espalda sufrirá menos.

 

Pesas: ¡no gastes dinero, crea las tuyas propias! Coge dos botellas vacías del mismo tamaño y llénalas de arena, piedras o agua, de tal manera que suponga cierto peso para ti. Para evitar lesiones es importante controlar la postura: colócate de pie con las piernas un poco separadas y sube y baja las pesas evitando que los brazos se vayan hacia atrás.

 

Sentadillas: si realizas sentadillas con los brazos estirados al frente, podrás tonificar, al mismo tiempo, tanto los brazos como las piernas, ¡es un ejercicio súper completo!

 

Para empezar a notar resultados, debes incorporar el deporte en tu día a día y sobretodo, ser constante y tener paciencia. Camina al menos media hora al día, apuesta por las escaleras en vez del ascensor o practica algún deporte de aventura el fin de semana. ¡Lo importante es moverse!

 

Tips fundamentales

 

Es muy probable que solo con los ejercicios anteriores no consigas los resultados esperados, por eso es fundamental que sigas los siguientes consejos:

 

• Adquiere hábitos saludables: Deja atrás el tabaco, el alcohol y la comida rápida (alta en grasas saturadas y azúcares), ya que hacen que la flacidez aumente. En cambio, beber mucha agua y mantener una alimentación equilibrada te ayudará a cuidar tu figura. 

 

• Evita cualquier tipo de dieta que prometa una bajada de peso rápida, si pierdes peso bruscamente, tu piel también lo notará.

 

• No abuses del sol, aunque en esta época del año no es muy frecuente ir a la playa, la exposición diaria a los rayos e incluso el reflejo de éstos en la nieve, envejece y debilita todo tu rostro. 

 

• Descansa unas ocho horas diarias para reparar tu mente y tu piel del ajetreo diario. El sueño es un factor muy importante, no solo para mejorar la salud y el estado de ánimo, sino también para prevenir la flacidez.

 

Más información: www.entulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Tips y ejercicios para combatir la flacidez Hace un par de semanas publicamos un post sobre la importancia de querer nuestras imperfecciones, pero eso no significa que debamos dejar de cuidarnos. En el post de hoy hablamos de la flacidez. Es decir, la escasez de movimiento y ejercicio muscular que acaba provocando una falta de tensión en la piel. 
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Tips y ejercicios para combatir la flacidez