Vivir mejor • ¿Tos seca? Acaba con ella con un remedio natural

VIVIR MEJOR

¿Tos seca? Acaba con ella con un remedio natural

¿Tos seca? Acaba con ella con un remedio natural
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6305 lecturas

Lecturas
27 / 03 / 2012

Especialmente ahora, con la llegada de la primavera y los cambios de temperatura y de armario, es frecuente volver a sufrir resfriados que, muchas veces, terminan convirtiéndose en molestos ataques de tos. Quien los sufre sabe que, sin duda, se trata de una de las consecuencias más molestas de esta época del año. Lo que quizá no sepas, sin embargo, es que existen muchos trucos naturales o remedios 'de abuela' que puedes utilizar para hacerle frente. El que te traemos hoy, por ejemplo,es una buena opción.

 

Para prepararlo, pon agua a hervir en un cazo y, cuando rompa el hervor, añade un poco de tomillo  y de menta y déjalo a fuego lento unos cinco minutos. Para acabar, y una vez colado, puedes endulzarlo un poco utilizando unos gajos de naranja y miel natural.

 

Está delicioso y, además, ¡es milagroso!

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Tos seca? Acaba con ella con un remedio natural Especialmente ahora, con la llegada de la primavera y los cambios de temperatura y de armario, es frecuente volver a sufrir resfriados que, muchas veces, terminan convirtiéndose en molestos ataques de tos. Quien los sufre sabe que, sin duda, se trata de una de las consecuencias más molestas de esta época del año. Lo que quizá no sepas, sin embargo, es que existen muchos trucos naturales o remedios 'de abuela' que puedes utilizar para hacerle frente. El que te traemos hoy, por ejemplo,es una buena opción.   Para prepararlo, pon agua a hervir en un cazo y, cuando rompa el hervor, añade un poco de tomillo  y de menta y déjalo a fuego lento unos cinco minutos. Para acabar, y una vez colado, puedes endulzarlo un poco utilizando unos gajos de naranja y miel natural.   Está delicioso y, además, ¡es milagroso!
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • ¿Tos seca? Acaba con ella con un remedio natural