Vivir mejor • Trucos para organizar tu despensa de manera saludable

VIVIR MEJOR

Trucos para organizar tu despensa de manera saludable

Trucos para organizar tu despensa de manera saludable
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2640 lecturas

Lecturas
15 / 11 / 2013

No dejes que la cocina sea un enemigo al que haya que evitar, debes conseguir que sea tu mejor aliado de manera que responda a unos hábitos saludables. En este artículo queremos mostrarte cómo organizar tu despensa de manera que su contenido te ayude a mantener una alimentación equilibrada.

 

Que no falten las especias

 

Evita abusar de la sal y haz que tus comidas estén llenas de sabor con los diferentes matices que proporcionan las especias (orégano, comino, nuez moscada, pimienta…). Atrévete a ser innovadora con especias que no hayas probado nunca y encárgate de que no falten nunca en la despensa.

 

Productos integrales, la mejor opción

 

Pastas y arroces deben tener su espacio reservado en tu despensa, especialmente las variedades integrales que resultan más nutritivas.

 

Camufla los alimentos más tentadores

 

¿No puedes resistirte a darte un atracón de almendras saladas? Una manera de minimizar tentaciones es ocultar ese producto atrayente en un envase opaco que no te permita ver fácilmente el contenido.

 

También puedes dificultar el acceso a los alimentos más calóricos colocándolos en los estantes más elevados de la despensa. Recuerda, ojos que no ven… papilas gustativas que no empiezan a salivar por el deseo que produce ese alimento.

 

Organizar raciones

 

Si eres de las que al abrir una caja de galletas no encuentra el límite, sería recomendable que optaras por organizar raciones, por ejemplo, de 2 o 3 galletas para no consumir más unidades.

 

Como ves, se trata de aplicar pequeños trucos para tener un control absoluto de tu despensa y evitar que al abrir el armario se desaten impulsos gastronómicos irrefrenables.

 

¡En tu cocina, mandas tú!

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Trucos para organizar tu despensa de manera saludable No dejes que la cocina sea un enemigo al que haya que evitar, debes conseguir que sea tu mejor aliado de manera que responda a unos hábitos saludables.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Trucos para organizar tu despensa de manera saludable