Vivir mejor • Un nuevo plan de pareja económico para el verano

VIVIR MEJOR

Un nuevo plan de pareja económico para el verano

Un nuevo plan de pareja económico para el verano
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1813 lecturas

Lecturas
08 / 08 / 2014

El verano es una buena época para mimar la complicidad con la pareja y sorprender con una cena romántica en casa. Es el momento de acondicionar la terraza o el jardín, encender unas velas, poner un poco de música y cocinar esa comida que tanto os gusta. ¿Nuestro consejo? Olvidad la comida rápida y elegid un menú saludable y original. 

 

Ante todo, una cena ligera

 

Recuerda que es una cena y no es aconsejable acabar muy llenos. Para eso, podéis preparar unos platos ligeros y al mismo tiempo apetecibles que despierten los sentidos, sobre todo si los acompañáis con una buena copa de vino. Una excelente opción sería, como primer plato, una rica ensalada variada con queso, nueces y alguna fruta que aporte frescor y ayude a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas. También se puede complementar la ensalada con aguacate, que posee nutrientes que intensifican el nivel de las vitaminas en el organismo, o una vinagreta de higos.

 

De segundo sugerimos cocinar al horno un filete de pescado, como rape o merluza, acompañado de unas deliciosas verduras que den color y sabor al plato. Si queréis acabar con un postre, os recomendamos una pieza de fruta o bien un ligero yogur con frutas del bosque para ayudar a bajar la comida 

 

Adaptación de nuestro plan

 

Si no tienes terraza o no es lo suficientemente grande como para preparar esta cena, ¡no hay por qué preocuparse o descartar la idea de una cena romántica diferente! Llévate el picnic al parque más cercano y disfrutad el momento  en un ambiente fresco y original.

 

Más información: http://adelgazaconentulinea.es/

 

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Un nuevo plan de pareja económico para el verano El verano es una buena época para mimar la complicidad con la pareja y sorprender con una cena romántica en casa. Es el momento de acondicionar la terraza o el jardín, encender unas velas, poner un poco de música y cocinar esa comida que tanto os gusta. ¿Nuestro consejo? Olvidad la comida rápida y elegid un menú saludable y original. 
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Un nuevo plan de pareja económico para el verano