Vivir mejor • Vayas donde vayas de vacaciones, ¡disfruta moviéndote!

VIVIR MEJOR

Vayas donde vayas de vacaciones, ¡disfruta moviéndote!

Vayas donde vayas de vacaciones, ¡disfruta moviéndote!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1300 lecturas

Lecturas
10 / 07 / 2015

Las vacaciones son un periodo para descansar, relajarse y disfrutar de esas cosas que habitualmente no podemos hacer, como viajar. Frecuentemente, cambiar de ciudad produce una alteración de hábitos y de rutinas saludables. Estas se vuelven más sedentarias y si a ello le sumamos una alimentación poco cuidada, el resultado en nuestro organismo será visible a la vuelta de vacaciones. 

 

Si quieres mantener el ritmo de tu actividad física en verano pero no sabes cómo combinarla con tus vacaciones, el siguiente artículo te dará las claves. Con él descubrirás divertidas maneras de hacer ejercicio sin darte cuenta. 

 

¿Quién llega antes nadando al otro lado?

Los beneficios de los deportes acuáticos son múltiples. Sumergido en el agua, nuestro cuerpo adquiere mayor elasticidad y movilidad, lo cual hace del nado el deporte idóneo para trabajar articulaciones y músculos. Con pequeñas carreras de un borde al otro de la piscina, estarás realizando una actividad física muy completa sin apenas esfuerzo y disfrutando de tus merecidas vacaciones. 

 

Lleva la raqueta a la playa

Jugar a las palas forma parte del paisaje de toda playa que se precie. Este juego de raquetas es uno de los más completos del verano porque ejercita piernas y brazos, te mantiene ágil, se puede practicar independientemente de la edad que tengas y todo esto, mientras te bronceas. ¿Se puede pedir más? No olvides tu pala en casa y reta a tu oponente a mantener la pelota en el aire las máximas pasadas posibles. 

 

Pedalea para visitar nuevos lugares

¿Buscas disfrutar de tus vacaciones desde un punto de vista diferente? Muchas ciudades disponen de alquiler de bicicletas, triciclos y carros a pedales con los que recorrer los principales puntos de interés. 

 

Recuerda que no solo puedes pedalear en suelo firme, ¡en el agua también se puede! Con las lanchas a pedales de la playa y de algunos lagos ejercitarás tus piernas a la vez que puedes refrescarte con un merecido chapuzón. Sea cual sea tu elección, no solo está garantizado el ejercicio, ¡también la diversión! 

 

Una excursión por el monte

Si entre tus planes vacacionales está la montaña y la naturaleza, el senderismo será perfecto para ti. Los parques naturales cuentan con diversas rutas de senderismo de varias dificultades (baja, media y alta). Opta por las distancias y los niveles de dificultad que mejor se adapten a tu estado físico. 

 

Siguiendo estos consejos no solo conseguirás mantener hábitos saludables durante tus vacaciones. También te ayudarán a que la vuelta a la rutina no se te haga tan cuesta arriba.

 

Más información: www.adelgazaconentulinea.es

 

Escrito por: Entulínea de Weight Watchers
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Vayas donde vayas de vacaciones, ¡disfruta moviéndote! Las vacaciones son un periodo para descansar, relajarse y disfrutar de esas cosas que habitualmente no podemos hacer, como viajar. Frecuentemente, cambiar de ciudad produce una alteración de hábitos y de rutinas saludables.
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Vivir mejor • Vayas donde vayas de vacaciones, ¡disfruta moviéndote!